Duda sobre iluminacion interior y revoluciones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AFG19, 18 Feb 2005.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Hola,

    Tengo un par de dudas que vengo observando desde hace unos dias, a ver si los expertos pueden echarme una manita.

    La primera de ellas es sobre la iluminación del cuadro, he notado la iluminación del display del clima es ligeramente mas intensa que la de la radio y el resto del coche (OBC, etc).. Haciendo pruebas regulando la instensidad de la iluminacion se claramente cuando bajamos la intensidad al maximo ya que el display del clima destaca bastante sobre el resto. Si aumentamos la intensidad aumenta en todo el coche, incluido en el clima, y eso hace que se disimule un poco.. ¿ Os pasa a vosotros lo mismo ?? Enga, que alguien se tire el rollo y lo pruebe :descojon: .

    Y la segunda duda de hoy, he observado tambien que la aguja de las revoluciones, cuando piso de golpe el acelerador, antes de empezar a subir da un pequeño bajon (casi inapreciable) y luego sube.. Es raro, porque ei voy acelerando y piso a fondo sube directamente pero si levanto el pie del todo y lo vuelvo a pisar se comporta como os digo (realmente lo que hace es subir un poquito de nada, bajar un poquito y subir ya de golpe)..

    Lo se, lo se.. quien c**o me mandará fijarme en esas pijadas ??? :descojon: :descojon: :descojon: .. el lunes tengo cita en movilnorte para el primer oil service asi que a ver si me podeis comentar algo

    Thks ;-)
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.194
    Me Gusta:
    24.337
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Lo del display del clima es normal (al menos a mi me pasa). Pensad que cada módulo viene de un proveedor diferente y hacerlos "idénticamente" iguales es muy difícil.... pasa con todos los coches.
    Lo de las rpm, ni idea... ya me fijaré
    Saludos.
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.955
    Me Gusta:
    21.564
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    uff AFG en vaya cositas te fijas.... de todas formas, estas cosas ya sabes que es mejor callartelas, porque me veo yo luego mirando en mi coche el clima y la aguja de las rpm´s, es igual que cuando alguien te dice, no te hace ruido no se qué?? y luego lo oyes en tu coche cuando nunca lo habías oido, y te acuerdas de tu amigo un buen rato jajajaja:descojon:

    de todas formas, lo de las rpms en tu coche, yo diría que es ser petrolerillo, en los gaysolinas no pasa seguro!!! :descojon:

    saludos!!!:)
     
  4. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Lo del clima me lo hacia en el anterior Compact, en este de ahora no.

    Salus.
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Creo que me he fijado exactamente en las mismas pijadas, (a ver si lo del waki team va a tener consecuencias peligrosas juuuuaaaaasssss). no le des mayor importancia, lo del clima en el mio se nota muy poquito pero si te pones quisquilloso se nota sensiblemente. y lo de las revoluciones no te lo puedo asegurar, eso si compañero, a ver si no añadimos mas leña al fuego, que me paso el dia en el coche mirando a ver si me hace lo que a alguno del foro, cuando no es un ruido es un crujido y cuando no una luz o un tironcito en las revoluciones, me estoy volviendo un autentico paranoico, o era Hipocondriaco , bueno no se. Ya me estoy viendo cuando recibamos los botos del olor a nuevo, diciendo a ti te huele mas o menos asi o mas bien como tal ...... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:.

    Perdon por el ladrillazo
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Ya sabia yo que mi post tendría consecuencias de estas ......

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es que os fijais en unas cosas...................:mus- ;-).
     
  8. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    joe Fer, maniatico que es uno.. Que me dices de lo de las revoluciones ?? Es normal ??

    Gracias maestro !!
     
  9. JotaBe

    JotaBe Guest

    j*der !!! yo lo del clima lo llevo viendo muuuucho tiempo, yo tengo bastante diferencia y algunas veces cuando arranco esta la pantalla naranja a trozos y si paso el dedo por encima (muy muy flojo) a mi paso voy dejandolo naranja, siempre se me olvida contarlo a los de movilnorte, seguro que me dicen que es normal ;-)

    Un saludo.
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Eso sii que te lo puedo garantizar que tambien le pasa al mio(aunque ahora que lo pienso es en el display del aparato de radio, no me doy cuenta de si lo hace tambien en el clima, seguro que si ;-)), asi que lo mejor será que te ahorres la pregunta, y yo te agradezco el comentario porque llegue a pensar que el del mio estaba fastidiado, asi que con esto creo que salimos de dudas los dos.
     

Compartir esta página