duda sobre las 135 M

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por whiteangel, 10 Jun 2005.

  1. whiteangel

    whiteangel Guest

    a ver si me se explicar, toy esperando el 320 ci que me he comprado ace un mes, y el vendedor a cambio de un favor personal me cambia las llantas del pack m2 por las 135 M si coste alguno, pero viendo los rodillos q lleva detras.. 255/35/18 no se si esto variara muxo las prestaciones del coxe, osea el 0-100, consumo etc. :nose: las llantas son muy wapas pero no se...
    Alguno que las lleve me ayuda a decidirme??? :zartyman
     
  2. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    El forero Mize las lleva, y creo que dijo en un post que para él el cambio fuera bueno y que todo era ventajas. De todas formas no estoy seguro, a ver si se pasa por el post y resuelve la duda.
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    esteticamente el cambio es a favor, ahora 255 detras es mucha tela, aunque creo que podria entrar una medida menor....por ejemplo 225/40/18, en este casi seria un buen compromiso 225/40/18 en las cuatro ruedas
     
  4. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    lo ke pasa es ke al ser llantas originales llevaras 8.5 de ancho de llanta detras i 8 delante con lo ke poner 225/40 detras no se yo si....
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo se las pondria!! Mize lleva replicas en 225 en las 4 ruedas!! Pero yo se las pondria sin dudarlo!!!
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Como ya te han dicho yo llevo en las 4 225-40-18! Para mi gusto las 255 traseras son una animalada, pero bueno.... esteticamente es bestial!
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ponlas sin duda, pierdes muy poco en presatciones, pero ganas en frenada y agarre..y estéticamente ...casi nada en 18.
     
  8. Yo, las llevo y esteticamente son impresionantes. Ademas las otras del kit M, son wapas pero ya estan demasio vistas.
    En cuanto a prestaciones, logicamente pierdes algo de aceleracion y velocidad punta, asi como que aumenta el consumo.(un amigo de un 320d le puso unas ruedas mayores al coche y me parece k le aumento el consumo en 2l) Pero ganas en agarre (cuidadin en mojado). A la ora de cambiar los neumaticos, tb se nota el precio, yo llevo unas bridgestone especiales para porche, y que a precio de amigo me salieron por 1000€. Las que me traia de serie eran tb bridgestone, las S02, y solo me duraron 20mil km.

    Pero bueno, que comparandolas con las otras del kit M, no hay tanta diferencia, por lo k yo me decidira por las 135M. (aparte que me parece un chollo porque a mi me costo un plus de 400€ ponerle las ruedas)

    Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo
     
  9. whiteangel

    whiteangel Guest

    duda resuelta me las pongo y listo jeje gracias :xray:
     
  10. GTTDI

    GTTDI En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2003
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Mandrilandia
    Que barbaridad de medidas....

    Tan féliz que estoy con mis 205/50/17, si hay una cosa que me tira para atrás de meterle 18", es la pedazo de gomas que se calza el bicho.

    Si estás animado, adelante, no cabe duda que la estética mejora.
     
  11. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    j*der si yo en el mini llevo 195/55/16 y tiene la misma potencia...
    255 es una pasada la verdad. Ahora bonitas son, no cabe duda.
    Lo que puedes hacer es al cambias las gomas montar 225 en las 4 y listo.
     
  12. GTTDI

    GTTDI En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2003
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Mandrilandia
    El tema de las llantas y las gomas, se nos ha ido de las manos, estéticamente no cabe duda que en la mayoría de casos la mejoran, pero a nivel de prestaciones lo dudo muy mucho.

    La palanca que se hace en los ejes con unos zapatones de 255 de sección nada tiene que ver con unas 205 (por poner un ejemplo), y eso a nivel dinámico se tiene que notar.

    queda muy bien decir que tendrá más agarre, por lógica, cuanta más goma en contacto con el asfalto así será, pero habría que ver que tal trabajan las suspensiones de serie con esa pedazo de sección.

    Tema a parte y el cual no quiero tocar es el de consumos, acelaraciones, recuperaciones, peso suspendidos de la ruedas, etc etc y cómo remate el dineral que cuesta cambiarlas (aunque eso ya son cuentas particulares de cada uno)
     
  13. JotaBe

    JotaBe Guest

    Hombre, esas ruedas se ponen de serie con los packs M, lo que hace suponer que el tema de suspensiones esta salvado.

    Respecto a cambiar la cubierta no es posible ..... es demasiada ancha la rueda para poner 225, creo.
     

Compartir esta página