Duda sobre llanta.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chakkra, 28 Abr 2006.

  1. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Saludos.

    Un amigo me esta ofreciendo una llanta de 15" para sustituir a mi rueda de repuesto, que es la típica galleta. La llanta me la regala, pero lo que no se es si podré ponerla en caso de pinchazo junto a las otras mías, que son de 16".

    El caso es que ya he pinchado una vez y la rueda de repuesto es muy finitay pequeña, con lo que supongo que no debería darme problemas.

    Más que nada lo digo porque la rueda esa que no te deja pasar de 80 y se ve tan finiiita me da mucho yuyu... si por lo menos pudiera llevar una llanta con goma en condiciones hasta el taller viajaría más tranquilo.

    Así pues, se puede?

    Gracias de antemano por las respuestas... ;-)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si tu 320d es de 150 c.v. la llanta de 15" no la puedes montar en el eje delantero.
     
  3. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Gracias fer316, pues casi que paso... no sea que pinche alante y me vea cambiando 2 ruedas para llegar al taller... :roll:
     
  4. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    no tengo un e46, pero en los 150 cv. no recuerdo haver visto 15 en ninguno...
     
  5. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    La llanta era originaria de un e-36, pero vamos, que estando así el tema pasando. Lo curioso es que yo sí que había visto llantas de 15 en los e-46, pero claro, debían ser todos los de 136cv, yo es que no me fijo taaanto, taaanto.

    De todas formas es curioso, porque en los e-46 pensaba que habían cambiado solo faros y paragolpes, poco más (a parte del motor, claro). Y resulta al final que tiene más diferencias de las que pensaba, incluyendo lo de la rueda.

    No obstante supongo que si se puedira montar de 15" no habría problema, no? Lo digo ya solo por curiosidad, que el DSC con la galleta no me hizo extraños, no debería hacerlo tampoco con la de 15", me equivoco?

    Pero entonces, de ser así, como es que el DSC se vuelve loco cuando la gente se cambia las gomas solo en el tren trasero, por ejemplo, con una diferencia tan mínima, y con una pedazo de rueda de galleta asquerosa ni se inmuta?
     

Compartir esta página