duda sobre navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por javier valle-inclan, 11 Oct 2005.

  1. tengo un 530d E39 del 2003 de alemania, con el navegador MK4, y el dvd del 2005.. en el concesionario :inoc me dijeron q mi navegador sería exactamente igual al del E60, sin embargo, un compañero mio tiene esta caja y su navegador no tiene nada q ver con el mio, mucho más detallista y bastante mejor... mi pregunta es q si me pillo el dvd del E60, sería compatible con el mio????? sería igual de detallista o no tiene nada q ver el compact??? y en caso afirmativo cuanto cuesta mas o menos???
    gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Es un navegador distinto, y por probar, pidele el DVD a tu amigo y pruebalo en el tuyo, no pasa nada por probar ;-)
     
  3. el problema es q lo de pedirselo complicado porque es un jefazo y a ver si se lo voy a j*der y no veas q marron... :argue: pero bueno intentare q me lo grabe a ver si sirve
    gracias
     
  4. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.581
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni te molestes. estas cosas las cambias rapido para sacarnos la tela
     
  5. si es cierto q en seguida sacan nuevas actualizaciones, pero si q me interesa saber es compatible o no la caja E39 con la E60, sobre todo si lo puedo grabar y me sale gratis....
    sabeis si en el emule se puede bajar?????
     
  6. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.581
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo que me han dicho a mi es que u original o muy buena copia, que si no no hay nada que hacer.
     
  7. ok gracias.. veremos originales ....
     
  8. fmangu

    fmangu Guest

    A ver. No sé muy bien de qué caja hablas pero si es la del DVD no te preocupes por romper nada: Metes el disco del DVD en tu lector. Si funciona te aparecerá en la pantalla. Si no funciona en la pantalla te sale que no lo reconoce. En ese caso sacas el DVD de la ranura y ya está.

    El tema del copiado hay quien dice que no es legal pero hay quien dice que sí así que tú mismo ;-) y mucho tienen que haberse esforzado para que no se pueda copiar el DVD (entre otras cosas porque eso si que es ilegal y si no que se lo digan a Alejandro Sanz :icon_madu).


    En cualquiera de las tres opciones lo único que pierdes si no vale es un DVD virgen (que es mucho más barato que los cientos de € por el original)

    Suerte. Chao

    PD: Yo tampoco soy pirata [-X
     
  9. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    El mío tb es un MKIV, en un E39 del 2003. Yo he probado con la versión PRO (la del E60) del Navtech 2005-5, y en mi navegador no ha funcionado. A mi sólo me funciona la versión HIGHT. En cualquier caso, no te preocupes, que por meter el DVD de tu jefe en tu navegador no vas a estropear nada. Si no es compatible, te dirá que el DVD no es válido, y no le pasará nada malo ni al DVD ni a tu navegador.
     
  10. jolusg

    jolusg En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    COBEÑA (MADRID)
    Ya te lo digo yo no funciona, no son compatibles.
     
  11. entonces lo pruebo si va bien y sino (q es lo mas probable) me aguanto y punto, en todo caso me ha decepcionado un poco el navegador pensaba q seria mejor.... veremos si la actualizacion del 2006 mejora no????
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Ante la duda de quien dice una cosa y otra, lo mejor es curarse en salud ...no vaya a ser que por una tonteria nos cerraran el chiringuito ;-)

    Y tampoco cuesta nada usar el correo electronico o un simple MP :p

    Saludos
     
  13. y no os parece q no es muy allá el q tenemos???? tengo entendido q los hay q hasta te dicen los restaurantes... por otra parte, espero q la actualización sea un poco mejor, entiendo q para nuestro navegador habra actualizaciones no????
    como veis estoy pez en este asunto
     
  14. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Hacer una “copia de seguridad” de tu DVD o CD comprado no es delito, es más, es muy recomendable.

    Un muy buen GPS, si no el mejor, es el TOMTOM, es portátil, muy buena cartografía, mucho detalle, muchos puntos de interés, muy versátil con tu teléfono, y muy funcional, y lo más importante: un estándar.

    saludos
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Claro que las hay, igual que para todos los naegadores. Aunque todos funcionan con los mismos mapas NACTEC y TELEATLAS, no hay mas.
     

Compartir esta página