duda sobre pantalla 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Juan Martínez, 29 Sep 2006.

  1. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Se puede instalar la pantalla 16:9 en el coche sin poner navegador?, me refiero, poner la pantalla, el modulo de la radio y despues no poner el navegador, es que quiero poner esta pantalla, pero sin poner el navegador de bmw, prefiero el alpine.
     
  2. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Es que alpine ha sacado un interface para pantallas originales, que te permite en la pantalla original meter dispositivos externos de la marca alpine, como navegadores, dvd´s, tv, etc., es una caja negra con sintonizador de radio y amplificador, mi duda tambien sería si podría poner sólo la pantalla de bmw y después todo lo demás de alpine, o es necesario tener el sintonizador de la bmw para que funcine la pantalla. Saludos.
     
  3. nox

    nox Guest

    si, es necesario el modulo de navegacion ya que es el encargado de llevar la señal de video a la pantalla, asi como es necesario el modulo de radio ya que es el encargado de dar sonido al equipo, lo siento......
     
  4. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    No, no, el módulo de navegación no es necesario, porque el sistema utiliza un interface para llevar la imagen y da igual que sea una pantalla de origen o una pantalla de alpine, es más si le pones esta caja negra de alpine te hace la función de radio/amplificador y tiene una salida directa a la pantalla que es toma RGB, supongo o por lo menos es lo que me explicaron en una tienda de car audio donde el chaval que atendia, parecía que controlaba el temario. Saludos.
     
  5. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    Puedes poner mas datos sobre el interface este?
     
  6. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    si viene toda la informacion en la pagina de alpine (www.alpine.es), el modulo en cuestion y el aparato se llama vpa b222r, hay viene toda la informacion, saludos.
     

Compartir esta página