duda sobre radar y multa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por carlinhos, 12 Oct 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    vereis creo q me ha pillado un coche radar en una limitacion de 50 a 70 o quiza un pelin mas. Lo digo porque justo cuando vi el coche en el arcen frene y antes de pasarlo puse el mio a 70km/h. Sabeis mas o menos q multa me pondrian. La otra cosa es q iba con la berlingo de la empresa con lo cual nose como sera el tema de la multa, a quien se la ponen, nose, si podeis explicarme como seria el asunto.
    .
     
  2. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Pues... lo normal es que si tu siempre conduces esa berlingo la empresa te identifique a ti como conductor habitual para quitarse de lios con lo cual la multa llega a tu nombre, otra cosa es que la empresa te la quiera pagar pero tu eres el responsable y si la empresa no te identifica a ti como conductor pues les llegara directamente a ti.

    Así es como se hacia con el corsa que tenia yo en mi empresa.

    Saludosss!!
     
  3. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    El problema es que ahora con lo de los puntos pues estan obligados a decir quien la llevaba porque a alguien hay que quitarle los puntos. Otra cosa es que te pagen lo economico(q lo dudo)
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    lo siento..espero que no sea gorda la multa ...

    pues si la fragoneta esta a nombre d ela empresa trafico se pondra en contacto con ellos para que identifiken al conductor de la furgoneta matricula tal a la hora tal en tal sitio....si llevas t siemrpe la furgoneta pues cojeran tus datos y te llega a casa...si tu empresa lleva un control de vehiculos para saber kien se lleva que vehiulo cada dia pues lo mismo....

    si no lleva controol ninguno y cojes la frugoneta que kieres pues la empres alo paga...sin sancion de puntos...
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    y sabeis como va el tema de las multas y los excesos, es decir con q me penalizarian, es la verdad nunca me he fijado en esos detalles hasta q me pasa alguna cosa destas, creo q la minima son 300 euros q ya me parece una exageracion y lo de la retirada nose como anda.
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues de 20km/h en adelante se kitaban puntos....por debajo solo economica..espera lo miro en la DGT
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Si el límite era 50 y has pasado a 70 no hay puntos, tranquilo. 100 aurelios que se quedan en 70 por buen chico y pagar pronto :cool:
     
  8. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI

    Exacto. 100 laurelios, menos el descuento :wink:
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    90 euros menos el 20 x 100
     
  10. carlinhos

    carlinhos Guest

    bueno ya me quedo mas tranquilo, hoy he pasado por alli otra vez y la limitacion era la siguiente 100 luego 80 y mas adelante 50, creo q los muy cabrones estaban en la limitacion de 80 aunq ahora dudo, ya q no suelo pasar mucho por esa zona y no me acuerdo muy bien si es asi me quedo tranquiilo y si me han pillado pues pago y listo. Lo q no se es si el coche radar controla ambos lados de la calzada o solo el carril en el q estan. Pensareis menuda tonteria pero es q soy un ignorante total en este tema y en el de las multas, y mira q tengo ido rapido por ahi y pa un dia q voy mas o menos tranki y a mi bola me los tengo q encontrar joerrr.
     
  11. xiulo

    xiulo Guest

    Yo siempre he pensado que solo controlan un lado, pero tampoco estoy muy seguro
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Increiblemente se saldará con solo 100 y sin puntos.

    Digo increíblemente porque aparte de que seguro que no ibas descangallado y la limitación sería fruto de un exceso de farla del subcontratista y/o escasez de señales de 70, como es habitual, es alucinante que superar un 40% la velocidad en límite de 50 se sancione así y en autopista poco menos que los C5 de las hermanas peresianas lleven garrote vil opcional...:???: en fin.

    Claro que ya digo, seguro que ni era ciudad, ni ellímite era razonable ni...es un caso de claro "indulto parcial y apriorístico" por mala conciencia del sancionador. Asi nos va.
     
  13. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    carlinhos, donde estaba el radar?
     
  14. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Es tal y como tu dices.:wink:
    De todas formas....,:mad: QUE ASCO DE PAIS::!!!!!!:mad:
     

Compartir esta página