Duda sobre seguro de 520 D nuevo

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por Carlos J, 2 Feb 2006.

  1. Carlos J

    Carlos J Guest

    Hola

    Tengo una duda.

    He comprado un 520D nuevo el cual lleva de serie el paquete comfort plus, climatizador y alarma. ¿Se consideran extras aparte del coche, o por el contrario no pues son de serie y nuevos? ¿Hay que indicarlos a la hora de contratar el seguro?

    Gracias y saludos
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, los accesorios de serie no hace falta declararlos en el seguro porque van cubiertos pero yo creo que los extras que tu me detallas no son de serie, tu sacaras tu coche ya con esos extras de fábrica pero tu piensa, todos los 520 D llevan esos extras? Yo pienso que no, cada cliente le añade los que prefiere. De todas formas yo siempre aconsejo que en caso de duda es mejor declararlos. Quieres que te de precio?
     
  3. Carlos J

    Carlos J Guest

    Si dame precio, teniendo en cuenta que el coche lo llevará mi mujer y estará a su nombre. Tiene más de 20 años de carnet y yo más de 25 años (Yo tengo coche de empresa). Tiene bonificación máxima 50-55%. Calcula a la vez el otro coche que tenemos que es un Mitsubishi Montero 2.8 GLS Sahel largo SEL II, matriculado en el agosto/2000. Nos interesa en los dos casos todo riesgo con franquicia de 600 euros. Somos de Barcelona. El BMW estaré en mayo/junio 2006 y Mitsubishi en agosto 2006 caduca el seguro.

    Gracias y saludos
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.345
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede ser una serie limitada que lo lleve de serie. Enteraté bien
     
  5. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, fecha de nacimiento y de carnet, de los dos y código postal.
    -Del BMW 520 D, cv, es alguna version como exclusive, touring?, extras si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre y la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Del Mitsubishi, matrícula, nº de póliza, compañía, antigüedad de la póliza y años sin siniestros. Tambien necesito saber quien es el propietario, titular y conductor.

    Recuerda, los datos personales envíamelos por MP mejor.
    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     

Compartir esta página