Duda: Suspensión deportiva M.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por quarkencanto, 5 Ago 2006.

  1. quarkencanto

    quarkencanto Guest

    Hola, estoy pensando en comprarme un 520D Touring. Ahora el kit deportivo está de promoción y vale 0 Euros.
    La verdad es que el coche queda muy bien, pero me asusta que la suspensión M con neumáticos de 18 me regale todos los baches de la carretera. ¿Si es muy dura se puede ablandar? ¿Alguién la tiene o la ha probado y me puede orientar?
    Me compro este coche porque quiero un turismo cómodo amplio y si me gasto el dimero no me quiero arrepentir.
    ¿Alguién conoce un concesionario que tengan un serie 5 con suspensión M?
    Salu2
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hola bienvenido al foro.

    Lo de la suspensión M se ha comentado muchas veces por aqui, utiliza el buscador y leerás lo que quieras sobre el tema, de todas formas tienes muchos foreros con suspensión M por tu zona, seguro que te darían una vueltecilla en alguno para que veas el comportamiento.

    Saludos.;-)
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al foro,utiliza el buscador y saldras de dudas ;-)
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Yo la he probado durante 60.000 kms y te digo que durante los primeros 40.000, "gracias" a las inevitables RFT que vienen con el pack M, no era desagradable, pero no tenia la calidad de rodadura que se merece un E60. Al pasarme a neumaticos normales, todo va a las mil maravillas, tengo una suspension que sujeta al coche muy bien y a la vez calidad de rodadura ;-)
     

Compartir esta página