Duda tonta tonta sobre intermitentes al cerrar.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Belmonte, 20 Mar 2006.

  1. Belmonte

    Belmonte Guest

    Vereis, tengo un 330ci nuevo, y mi duda es la siguiente.

    Antes al cerrar el coche no se encendian los intermitentes, simplemente se bajaban los pestillos de la puerta y ale, pero hoy en el parking, le doy al mando de la llave para cerrar y se han encendido los 4 intermitentes una vez, me he quedado asombrado, luego he vuelto abrir y a cerrar y se han vuelto a encender.

    Que yo sepa no he tocado nada, por que antes no y ahora si? :xray:
     
  2. kike318

    kike318 Guest

    si logras saber lo que has hecho dimelo tio que a mi eso me mola mazo!
     
  3. Belmonte

    Belmonte Guest

    Pero es que supongo que lo normal es que al cerrar los intermitentes se enciendan una vez como en todos los coches ¿no? Y por alguna extraña razón a mi no se me encendian...
     
  4. ARKU

    ARKU Guest

    Jojo, a mi tambien me interesa saber como lo has hecho ;-). Tengo que llevarlo a que me programen la llave y asi me lo ahorro, el mio cierra y abre pero no enciende na de na, bueno si apaga las luces de dentro pfff:)
     
  5. marcoss

    marcoss Guest

    Para q te lo haga,tanto para cerrar como para abrir ,tienes q llevar las llaves al conce para q te las codifiquen,ademas tienen mas opciones,cada opcion de mas q te codifiken te costara unos 20 eur,.....lo q aun no me explico es como coj*nes te ha ido sin pasar por el conce.....q raro...
    si lo averiguas dimelo a mi tambien y al 99% del foro q te lo agradeceremos.
    sds.
     
  6. Belmonte

    Belmonte Guest

    El problema es que no tengo ni idea de como lo he hecho, ya os digo que hoy ha sido el primer dia que ha encendido las luces al cerrar, muy raro.

    ¿No se habrá jodido algo no?
     
  7. marcoss

    marcoss Guest

Compartir esta página