Duda tonta??

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Neo007, 8 Abr 2005.

  1. Neo007

    Neo007 En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Estimados foreros:

    Tengo una dudilla que a más de uno puede que le parezca una tontería....pero bueno , os pregunto: mi coche es automático , y antes siempre que tenía que aparcar en una cuesta, más o menos inclinada además del freno de mano dejaba metida una marcha. Ahora como es automático , y si no lo dejo en la P no puedo sacar la llave , sólo lo dejo con el freno de mano. Supongo que bastará pero me pasó esta mañana y me he quedado con la duda.
    Algún comentario ?
    Gracias y saludos a tod@s
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Buena pregunta. A ver esos foreros con automatico, que yo en el nuevo lo tengo pedido con el y todo lo que sepa mejor, que mejor.

    No obstante me imagino, que con la P el coche dejara engranada alguna marcha.

    Salu2
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Si, creo que el Jefe tiene razón, a ver si alguien te lo puede confirmar... (yo te podría decir algo en julio... :mus- :mus- :mus- )
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    El otro que tenia , era automatico y confirmar lo dicho, se queda bloqueado, lo cual para dejarlo en doble fila es una putada, si no esta en la P no puedes sacar la llave.
     
  5. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Efectivamente la "P" engrana el motor, yo la mayoria de las veces a no ser q la cuesta sea muu inclinada ni el freno de mano pongo.
     
  6. minnow

    minnow Guest

    Pues yo me parece que en Golfito no puse el freno de mano en casi 5 años y en el X aun no lo he hecho...... con la P aguanta solito..... eso si, no se si será muy bueno porque a la hora de quitar la P al arrancar, hacen como un ruido...:-k Pero vamos, que si en 5 años haciendolo no me pasó nada con mi VAG, con este tampoco pasará nada........


    Salu2:rolleyes:
     
  7. Yeyo

    Yeyo Guest

    No es primera vez que yo tengo un coche con caja automatica y de siempre e oido que al aparcar en una ranpa ya sea en subida o bajada,es combeniente ponerle primero el freno de mano y despues poner la P . Ya notaran que al arrancar el carro y utilizar el cambio de nuevo es suave pero si lo hacemos al reves osea poner primero la P y despues el freno de mano o no utilizar el freno de mano,notaran que al arrancar de nuevo y al utilisar la caja es mas dura y se oye un ruido desagradable.SALUDOS.
     
  8. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Así essssssssssss
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    de por si en posición P ya no hay quien mueva el coche después de haber superado unos pcos cms hasta que se ajuste. La mayoría aparca solo en P sin meter el freno de mano. Yo además siempre lo pongo.

    A ver si Fer sabe proque es, por decir algo, pienso que se bloquea el cambio, no es como si se quedara una marcha metida. Eso pasaría si se dejara en D, pero como no deja sacar la llave...

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página