Sabeis si valen los "botones" del cambio SMG en volante sport para el volante ///M?? - cabe la posibilidad de que rocen con las "jorobas" del volante?? Gracias!
Me refiero a este tipo de levas... para el volante M... No hebrá problema de que rocen con las jorobas del volante...? :frown:
Nadie me puede ayudarl?? Estoy apunto de comprar un volante M y necesito saber si valen mis levas, please! :frown:
Uffff que dificil... primero tienes que comprar el volante M para levas... que no se le pueden añadir despues... y segundo.. lo que llevas es un volante con levas SSG (para los americanos) y me suena de haberlas visto en el volante M, te busco algo a ver....
todo lo malo que te podria pasar es tener que comprar las levas para el ///M, pero podrias vender tu volante con esas levas que llevas a cualquier con el steptronic que se las quiera poner.. por ejemplo..
Si que puedes ;-) SMG vs SSG, la diferencia: SMG reequipamiento de levas: Las levas SMG actuan unidireccionalmente. Cada leva SMG sólo se mueve en una dirección (mira la flecha roja). Estan marcadas con el "+ o el "-", y con ellas puedes subir o bajar de marcha respectivamente. La foto indica en que dirección se mueven las levas. SSG reequipamiento de levas: Las levas SSG son bidireccionales. Cada leva SSG se puede mover en dos direcciones: se puede empujar (flecha verde) o tirar de ella (flecha naranja). Si quieres puedes usar una para subir y otra para bajar marcha. La foto siguiente muestra las direcciones de como las levas SSG se activan. Observa que ambos son el volante ///M, aunque el de la derecha lo utiliza Alpina....
Tate! Yo quiero ese de Alpina.... tu crees que comprando el volante con los huecos no se las podre apañar? Quiero conservar el SSG ya que me resulta mas comodo por subir y bajar de marcha con cualquier mano... a quien se lo podria preguntar?:rolleyes: POr cierto, gracias por la info!! :wink:
Pues yo creo que sí, como te decia... pero no compres el de Alpina, que no es más que el del ///M3 quitandole la chapilla de ///M y poniendo el logo central de Alpina... Lo que has de hacer es comprar el volante ///M de un SMG, seguramente te vendrá con las levas... si te hace más ilu, le pones las tuyas y pruebas, que funciona, bien, que no... vendes el tuyo que seguro que te lo compran para cualquiera con Steptronic que se quiera poner levas y te lo quedas con el ///M y levas SMG... que mejor que el deportivo, queda. Yo tengo el del CSL, bueno... no... como el del CSL, es el de reequipamiento ///M pero sin levas... y piel vuelta y ya te digo que es una autentica maravilla.... suave, gordito, con un agarre espectacular, en verano no quema en invierno no está helado... pero eso si, la manos siempre bien limpitas :wink:
Estoy pensando en pillar este.... Con la alcantara no estoy del todo convencido... me gustaría mas encontrarlo en cuero... Será fácil ponerlo.... hay algún brico por aqui al respecto?? :err:
Pensaba que ya te habia respondido... :embarrassed: igualmente... poco paciente eres... (de vez en cuando debo hacer ver que trabajo...) Ese te vá estupendo, pero, tienes que comprar la moldura inferior, traspasarle tus levas y el multifunción. Un saludo!
Muchas gracias... por casualidad no habrá por ahi un manual del esquema de montaje de las levas, no??:rolleyes:
Mucho me temo que no... pero si te digo que llevan un par de tornillos cada una y el cablecico.... pero vamos lo que quites de uno se lo pones al otro y a correr... eso si ves que los anclajes y tal son iguales, si los ves distintos, dejalo y ponte las levas normales...