Dudas 530d, pack M, steptronic...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por qco, 10 Abr 2006.

  1. qco

    qco Guest

    Por dónde irían vuestras preferencias?
    hablando siempre de un 530d.

    Opción 1: pack M

    Opción 2: Steptronic+xdrive+susp deportiva.

    Contando que el precio de ambos paquetes es el mismo maomeno.

    Cuánto penaliza el consumo, tanto la opción automatica como el xdrive?
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que elegiría la opción 2, pues los faldones del Pack M los puedes poner luego si te apetece, asi como personalizar las llantas.
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Si lo que prefieres es la imagen, optaría por la opción 1

    Si lo que prefieres es la comodidad por la opción 2

    Y si tu presupuesto lo permite, ponle pack m con cambio automático. A menos que estés frecuentemente por zonas con terreno complicado, yo no pondría xdrive.
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Mi combinación sería Pack M con Steptronic

    Saludos
     
  5. qco

    qco Guest

    pues si, y ahora lo llevo en el 320, de ahí mis dudas.

    Lo del x-drive, es más que nada porque la zona es muy lluviosa y la carretera suele estar bastante sucia, aunque a decir verdad, con el 320 y las 245 no he tenido problemas, y si las cosas se ponen muy chuingas o nieva, pillo el grand cherokee de 4ª mano que ese no tiembla por nada
     
  6. qco

    qco Guest

    Y la mía pero el lugar de 5000 son 8000, y estoy apretando de más.
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Si no has tenido problemas con el 320 no tienes por que tenerlos con el 530d, aunque el xdrive es una mejora en la seguridad activa indiscutible

    Saludos
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Entonces descartaría la 2ª opción. En tu caso le pondría pack M y cambio automático. En cuanto al consumo, lo notarás si haces mucha ciudad.
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Si el cambio es algo que te gusta, puedes hacer lo siguiente:

    Pide steptronic, volante M, suspensión deportiva y posteriormente, cuando te llegue el coche cambia los faldones M. En cuanto a las llantas, puedes ponerle otras que te gusten más que las 135M.
     
  10. qco

    qco Guest

    Lo que menos me preocupa del pack M es el aspecto estético exterior. Aunque indiscutiblemente es muy bonito, pero me interesan más las mejoras en el comportamieto del coche. ¿Es la suspensión deportiva parecida a la que monta el pack M?

    La transmisión automática si es algo que me interesa mucho.
     
  11. escarolo

    escarolo Guest

    El comportatmiento del coche es ejemplar de serie

    Con la suspensión deportiva es perfecto

    Con la M es un poco más directo y pero para mi gusto demasiado durito.

    Compromiso ideal, el de la suspensión deportiva

    Saludos
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Sí existen diferencias entre la suspensión M y la deportiva, pero seguro que yo no las notaría:-s Yo estoy encantado con la suspensión M, no la noto dura para nada.

    Igual otros foreros puedan ayudarte. Si no te interesa el exterior del pack M, yo pondría la suspensión deportiva y si notas que es demasiado blanda, le cambiaría los muelles.
     
  13. qco

    qco Guest

    No me entiendas mal, no es que no me interese el exterior del pack M, sino que quiero valorar si con un presupuesto ajustado merece la pena el desembolso frente a otras opciones.
    Si el exterior no me importara no tendría ninguna duda.
     
  14. qco

    qco Guest

    Además quiero copiarte el color.
    estoy haciendo números y esperando a que me tasen el 320, aunque no tengo prisa, ya que hace nada he dejado 600 aurelios en la inspection 2 con pastillas de freno y de tó.
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Entonces lo que te he comentado antes:

    Suspensión deportiva (asi la pruebas y si quieres más dura le plantas otros muelles), volante M, cambio automático y cuando te llegue el coche le cambias los faldones.

    El forero POLVIS aprovecha los partes para ir poniéndole el pack M exterior:)
     
  16. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Si quieres el color carbonschwarz no te queda más remedio que ponerle el pack M. No sé si podrías pintarlo a posteriori:-s
     
  18. qco

    qco Guest

    A escarolo, a escarolo.
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Perdón, pensé que me habías citado a mí:xray:
     
  20. VDV

    VDV Guest

    No te pongas el pack M, ya está muy visto y seguro que te lo ibas a poner en carbonswarz que aun está más visto [-(
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    A ver si lees los post y no hagas como yo:) . Quiere ponerle el color del coche de Escarolo
     
  22. qco

    qco Guest

    O en su defecto el azul que solo ponen con el pack M, si fuera el caso, asin que todos tranquis
    :-({|=
     
  23. VDV

    VDV Guest

    Tú ves, lo que yo decía, el azul carbonswarz :)
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Que yo recuerde en el pack M solo hay dos azules, el Mysticblau metalizado y el carbonschwarz. De los dos solamente el carbonschwarz es exclusivo del pack M y ese precisamente es al que nos referimos VDV y yo (y el que llevamos ambos) :)

    PD. Igual me equivoco:-s
     
  25. VDV

    VDV Guest

    Porqué te lo copiaste [-(

    PD: este color no envejece nada bien, me parece que el proximo me lo pillo gris plata :roll:
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Jamás entré en este foro hasta que tuve el coche (error por mi parte)
     
  27. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Por qué error? ¿Que hubieses cambiado en tu decisión? ¿O hubieses elegido el mismo maquinón pero no hubieses dicho nada de lo de pasear al perro de tus padres políticos a las 5 de la mañana :) ?
     
  28. VDV

    VDV Guest

    Pues que se pilló por separado elementos que forman parte del pack comfort, es decir que se gastó casi lo mismo y creo que el suyo no tiene alarma, faros direccionales, ...
     
  29. POLVIS

    POLVIS Guest

    En la próxima kdd, como voy a llevar a unos cuantos incautos detrás, a ver si aprovecho para cambiarle la defensa trasera :) :) :)
     
  30. qco

    qco Guest

    Han sacado un azul nuevo *****blu o asin, que es como el mysticblu pero con mechas :rambo:. De los negros (como color, que no se mosquee etoo) estoy escarmentado, que soy un poco guarrete y no me lucen nada.
     

Compartir esta página