Dudas ante la compra de un E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Kevi, 2 Sep 2007.

  1. Kevi

    Kevi En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320i E-92
    Hola ha todos tengo un par de dudas sobre equipamiento i precio de un 320i que seguro que vosotros me podreis solventar

    Tengo dudas en si pillarme el navegador profesional, necesito saber de que paises tiene los mapas el navegador, viajo muxo al extranjero por europa del este y queria saber si el navegador tiene los mapas de carretera de esos paises
    perdonad por si la pregunta os parece una tonteria no he usado nunca un GPS :mad:
    algien me podria informal un poco de que tiene de especial el navegador profesional, es para orientarme un poco gracias

    La segunda pregunta es si el precio del 320i vajara de aqui poco? he escuchado algun que otro rumor y no me corre muxa prisa comprarme el coche podria esperar un tiempo si es cierto eso de que vajaran los precios

    Ante todo Gracias :twitcy:
     
  2. FerMom

    FerMom Guest

    Bienvenido al foro
     
  3. rlativo

    rlativo Guest

    No compres un E-92... Por primera vez BMW ha hecho un serie 3 peor que el anterior, y no porque no sea técnicamente más avanzado y con mejor chasis, sino porque no tiene nada de personalidad, es sósisimo.. Pfff, BMW hace mierda éstéticamente en este momento...
     
  4. Kevi

    Kevi En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320i E-92
    Gracias por responder pero centremonos en el tema porfavor :biglaugh:
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    ESto es coña verdad???
    xque comparar la estetika del nuevo al viejo no tiene nada k ver , un e46 esta pasado de moda desde hace ya 4 años minimo :LOL: lo mires x donde lo mires (tronkomobil) ...
     
  6. FerMom

    FerMom Guest

    uauuu, tb supongo que sera una broma, sólo tienes que ponerte delante de uno y fliparás, es precioso e impone mucho sobre el resto de los coches.
     
  7. CHURRETIN77

    CHURRETIN77 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zafra(badajoz)
    Es tu opinion y es respetable,pero dudo que la compartan mas de dos o tres personas en el mundo.
     
  8. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    que dices no lo diras en serio porque la verdad no tie4ne nada que ver uno con otro como decia otro post por aki el e 46 se ve ya un poco antiguo y solo tienes que mirar la linea que tiene el e92 para saber de antemano que es mucho mas moderno y bonito aunque respeto tu opinion pero un e92 es uno de los coches mas bonitos y con mejor linea del mercado actual y todo lo contrario no tiene nada de sosisimo como dices para mi gusto un saludo
     
  9. Kevi

    Kevi En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320i E-92
    Nos estamos iendo un poco por las ramas, nos podemos centrar un poco en el post.

    Gracias :p
     
  10. kingtomx

    kingtomx Guest

    Pues mira, no solo no ha bajado sino que este fin de semana ya le han subido un pellizco <ironia>Será para luchar contra los precios del A5</ironia>
    ;)
     
  11. Kevi

    Kevi En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320i E-92
    Pues vaya me an dejao contento i yo esperando como un tonto para que vajaran i aora va i lo suben, lo que mas me impresiona es que ha subido porque si sin ninguna mejora :panic:
     
  12. kingtomx

    kingtomx Guest

    Exacto, es lo que yo digo en otro post. Estoy casi seguro que algo han cambiado (algún filtro de partículas o algo de turbos o alguna cosa) porque sinó no le veo explicación.
     
  13. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    [​IMG]

    Por favor no comprarlo!!!!!!!!!!!!! Que es horrible!!!!!!!!!!!!! Hacerle caso!!!! Y menos con el motor 335i!!!!!!!! Es una basura, no corre nada!!!!


















































































    :roll:
     
  14. Kevi

    Kevi En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320i E-92
    me estais arruinando el tema :p
     
  15. kingtomx

    kingtomx Guest

    hombre, es que con esas llantas me lo compro aunque se llame Lada jajajajaja
     
  16. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Perdona no he podido resistirme :)

    Como apunte te puedo decir que los precios de los coches no suelen ir a menos normalmente. Si te ves apurado por MP te puedo decir un par de concesionarios aquí en sevilla donde me hicieron sobre un 10% de descuento en el 335i. Un saludo.
     
  17. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Hay un subforo específico para temas de navegadores y demás, seguro que allí te sabrán contestar bastante mejor la duda que tienes sobre los mapas de la Europa del Este. :wink:

    En cuanto a lo de la estética del Coupe, de gustos no hay nada escrito, todas las opiniones son respetables, pero me huele a Troll..... :nah:

    Saludos.
     
  18. Kevi

    Kevi En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320i E-92
    me puedes pasar el link soi nuevo en el foro i no lo encuentro

    Gracias
     
  19. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    En la Página Principal del Foro, baja hasta "Foros Tecnología" y allí está el de "Informática - Tecnología". Ese es.

    Saludos.
     
  20. Kevi

    Kevi En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320i E-92
    Muxas gracias perdonad las molestias

    Saludos :biglaugh:
     

Compartir esta página