Aún no lo se, hoy mi cuñado lo trae, miraré bien en q estado está, cotejaré precio de mercado y tal....ni idea. Tampoco me iría mal una orientación Cuando lo tenga pondré los datos y os pido consejo. ;-)
Partiendo de que ambos coches son una maravilla, yo me quedo con el 540i, los kms no son un problema para un motor de 4L y V8. ¿Problemas de mecánica? Te los puede dar también el otro, 80000 kms de diferencia no son nada en estos motores. Te puede cascar antes cualquier otra cosa, pero el motor de un 540i con esos kms?? La sensacion de aplomo y seguridad en curvas no la vas a tener en el serie 3. Los detalles interiores tampoco. El maletero del serie 5 no tiene que ver con el serie 3. Cuando veas un 540i y tengas el 330i si quieres te picas con el, a ver que pasa. Te arrepentirás de haberte quedado el 330i (con 80000 kms menos). Quedate el 540i y si te sale malo (que no creo, sabiendo del dueño y susu cuidados), no te habrás gastado nada (o muy poco) en la compra, y podrás buscar un serie 3 (que seguro que saldrán otras oportunidades) . Yo no me lo pensaba. Conducelo unas semanas y luego nos cuentas. Saludos.
Orientación de precio: pide 2.000-3.000 euros y date con un canto en los dientes si te los dan :roll: . Es broma Edyus. De ese año 13.000 euros es algo razonable.
Hoy ya lo he llevado al trabajo....es un cochazo!!! Es enorme comparado con el c 180 y con el BMW 320 coupe q tuve. Lastima de tráfico. Salvo alguno que no lo ha entendido, esas son precisamente las dudas que tengo...La serie 5 me gusta mas, es mas coche. Pero es que el otro está muy nuevo. Voy a intentar presionar para poder ver el serie 3 en vivo y comparar, estado de los interiores...equipamiento...etc. Y así poder decidir mejor que hago. Gracias a todos por las respuestas, pq me son de utilidad!
A ver hoy he visto la ficha. Es del 11-06-1997, tiene 122.000 km, el asiento del conductor electrico con memoria (el del acompañante no lo he mirado), la radio bussines (con dsp, no se si lo llevan todos) y cargador de 6 cd. Lleva la bolsa porta esquies...es el automático con cambio ...steptronic??? este que lo puedes poner manual...en el volante control de la radio y control de velocidad. De pintura tiene los tipicos toquecitos de pintura en los parachoques, y creo q uno en la puerta, parece que no afecta a la chapa, pero no he tenido tiempo de verlo. En cuanto pueda le hago fotos..por cierto, he aparcado al lado de un 525 d y los veo diferentes? yo estoy flipado? Parece como si el 540 fuera mas agresivo...seran las ruedas y puede que sea mas bajo??? La mujer opina que mejor el 330 (igual que la mayoria de gente de un canal de motor), pero insisto...por gustarme...me gusta mas el serie 5...vamos si tubiese menos km no me lo pensaria!
Pues eso, vistos los datos, unos 13.000 euros para que tengas margen para negociar por si te regatean. Lo que dices de que el 540i pueda parecer más agresivo será -aparte de porque el tuyo es de antes del restyling y el otro de después- porque me imagino que llevarás llantas de 17 y el 525d llevaría las de serie de 15 pulgadas. Influye también si tu 540i monta la suspensión //M y el otro no. Desde que tenemos el coche en casa (del 12 de 2001 es), he pensado que con el restyling el frontal es más atractivo con los angel eyes y los intermitentes y antinieblas redondos, pero que la trasera es poco "agresiva". Prefiero las luces oscurecidas para este coche a las luces de colores que llevo. Ayyyy no seas tonto y quédate con el serie 5. No sé si lo has dicho ya, es por no andar leyendo posts de atrás pero, ¿cuántos km haces al año?
Lo mas importante es que al final te decantes por la opción que colmen tus deseos reales de que coche te gusta mas. Para mi el 540 es mucho coche y el 330 es mucho coche pero mas pequeño.
Estoy de acuerdo el frontal con angels me encanta, pero en linea general me gusta mas este, para mi gusto le falta los cromados de las ventanas. Yo hago unos 15.000 al año. No son muchos lo sé. Si lo pongo a la venta, primero probaré fuera de aquí a 15.000 con margen para bajar a 13.000, como no tengo prisa, por probar...un par de meses. Igualmente no tengo nada seguro, estoy hecho un lio, intentaré ver le serie 3 a ver que nos parece (mi mujer tb cuenta ;-) ). Y mientras voy llevando este...que me encanta.
Ya....esperaré a ver el 330 en vivo, me han dicho que es full equip...Que está nuevo, que lo vea en directo... La verdad....es uno de los "problemas" mas bonitos que he tenido nunca. ;-)
He leído que has tenido que cambiarle el aceite. Ojo entonces!! que la próxima revisión puede ser la INSPECTION II, ¿me equivoco?. Y te puede tocar soltar pasta. ¿Alguien que confirme esto?
Un saludo 530i, cuanto tiempo!! oie lo del radiador de maravilla, perfecto desde entonces incluso trabaja ahora con una diferencia de -5/-7ºC respecto a antes de la averia, gracias por la ayuda (soy mu pesao pero cumplio je je) Lo primero que hice cuando puse el coche a mi nombre y arreglé el seguro fue pasarle la inspection II, ya le tocaba y lo mismo daba ahora que mas tarde, el coche me costó 12.000 Eur pero entre una cosa y otra al final pagué 13.000 con 107.00 kms. Por otro lado un familiar intenta vender el mismo coche con distintas llantas (las radial32P) P) ) y color, con 60.000 km y del mismo año por 24.000 Eur y no tiene webs de venderlo. Aproximadamente 480 Eurines, y no se cuando tendre que volver a pasarsela hoy lo he recogido de un oilservice y han sido 139 Eur, 113 han sido de aceite castrol rs 10w60, el resto "filtro M5" (es lo que pone en la factura) y mano de obra. Por otro lado un familiar intenta vender el mismo coche con distintas llantas (las radial32 en 18" P) P) ) y color, con 60.000 km y del mismo año por 24.000 Eur y no tiene webs de venderlo. saludos.