Dudas compra moto

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por belerofonte, 31 Oct 2006.

  1. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Comorrr!!!! :???: Y yo años encima de una jirafa pensando que iba montada en una moto!!! :toimonst:

    En serio, piensa el uso que le vas a dar. Yo tengo una beverly 500 y es perfecta para ciudad y para alguna escapada "cortita". Pero evidentemente si te gustan las motos se te quedará corta muy pronto.
    Ahora, son super prácticas, y tampoco es que vayas con "ruedines":p


    :brushteet en construcción, juass
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    la bici algo ayuda sin duda, no sé porque pero amigos que van o han ido mucho en bici cogen una moto y van mejor que los que han ido poco en bici..:err: pero ojo que no es lo mismo :LOL:

    no sé cuantas veces habrás cogido motos grandes, pero no es lo mismo el coger una moto pa darte 4 vueltas que tener una propia y conocerla bien y "conocerte a ti".... :wink: pero bueno, supongo que tendrás una idea de lo que son capaces los bichos que estás mirando:wink:
    de lo que barajas me gustan la z1000 y la yam fz1, pero personalmente lo tendría mas que claro..y ya la han nombrado.. mi moto sería la...... bmw k1200r :wink: :wink:
     
  3. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias a todos, generais más dudas (eso es bueno).
    La BMW quizas la vea demasiado pesada para uso en ciudad, es un maquinón no hay duda, junto con la MT01 que imagino que moverlas en ciudad ya es un handicap.
    Alguien sabe algo de lo que planea honda sobre el cambio de sus motos, creo haber oido algo sobre una cb 1000 nueva?.
    En cuanto a averias y postventas como andan sobre todo triumph y kawa. Honda imagino que bien.
    Buscare la revista llamare a editorial a ver.
    Por cierto existen pepinacos tipo mv augusta (preciosa), esa aprilia (guapa guapa), pero a lo mejor algo exclusivo no.
    Sigo informando. Gracias a todos.SDS.;-)
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Cierto son algo exclusivas por servirte de referencia mi hermano menor ha tenido una aprilia rsv 1000 y dice que ha sido la moto de las que ha tenido con la que mas ha disfrutado y van unas cuantas,(rueda trasera cada 4.000kms), ahora tiene la mv agusta y está flipando es "la moto",preciosa,manejera en ciudad,su punto deportivo disfrazado de naked,tumba como cualquier deportiva etc..a mi me tiene enamorado.
    Que yo sepa honda va a sacar su nueva hornet 600 de la que ya hay un post mas abajo(en junio cambio se llama)y que será mi próxima moto,me han dicho que se comenzará a vender sobre febrero,102 c.v.inyección,abs como opción,horquilla invertida(de las naked 600 solo la ducati y la honda la llevan) y algunos avances para darle mas autonomía,gasta menos y lleva dos litros mas de depósito,para empezar creo que ésta o la fz6 podrían ser las tuyas.Creo que las anteriores son demasiado pepinos para empezar.
    Edito para añadir que la triumph que te gusta también es exclusiva.La MV no sale mas cara de mantenimiento que otra moto alomejor un pelín ahora eso sí te la tiene que tocar alguien especializado.Aquí en Málaga el mecánico de Ducati es el que lleva MV.
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Las Kawas salen buenas. Han mejorado bastante. He parado el pedido de la GSX-R para mirar una Kawa ZX-6R. Me la dejaron de prueba un día y me ha encantado.
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    la bmw pesa algo mas que las demas, pero tampoco creo que sea significativo... :wink: y no has barajado la honda cb1300??? no es tan moderna pero es una moto que siempre me ha gustado

    [​IMG]
     
  7. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa honda es la que creo van a cambiar GTI, como decia rbejaranoe creo que es esa hornet 600 de 102 cv (y no se si harán algo superior) es la que sustituiria a las cb.
    Aunque siempre buscas exclusividad, tambien es importante que quien te lleve la moto la controle y en esos casos lo considero más que importante.
     
  8. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    De las tres motos que te gustan en principio a mi me encanta la MT-01, el ruido que hace y el par son increibles si no quieres correr mucho sino "curvear" saliendo con el par, y fardar mucho en ciudad. Eso, si pesa bastante mas que un bici...

    La speed triple debe de ser divertisima. Es cortita ( muy manejable) y tiene muchisimo par. El sonido es mucho mas feo.

    la griso es muy bonita, pero es una compra un poco arriesgada porque moto guzzi se venden pocas, la vas a vender muy mal de segunda mano.

    la kawa z1000 es muy fardona también, y creo que no es muy radical, de hecho a los que le gustan muy R les resulta sosa. buena compra.

    la cb 1300 mola también, es una compra segura,las hondas se venden muy bien, la bmw también pero corre demasiado, igual que FZ1.
    Por cierto a la FZ1 le ponen a parir en todas las pruebas que he leido porque dice que tiene todo lo malo de las superdeportivas sin lo bueno.( motor puntiagudo, dirección nerviosa....), eso si el look todo el mundo reconoce que es preciosa.
     
  9. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Empieza con una 600 Belerofonte,no te arrepentirás,te gastas menos dinero y le coges la mano para en un año sin perderle prácticamnete dinero comprar la que tú quieras mas grandecita.
    De verdad que empezar por arriba ,comprando desde el principio moto muy nerviosa y difíciles de conducir se te puede hacer cuesta arriba en ciudad.
    La MT01 es muy bonita y alcanza el par máximo con muy pocas revoluciones dando esos 90 c.v. muy pronto pero de verdad que mover 240 kilos en ciudad para algunas maniobras es un suplicio.
    La Triumph creo que es muy deportiva para empezar y la moto Guzzi lo que te han dicho de la segunda mano.
    Compra una naked 600 que aunque estén muy vistas y no sean exclusivas la segunda mano al año es genial y luego te pillas una mas exclusiva.Cos ese dinero yo no dudaría la MV.
     
  10. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias una vez más. Este finde me dejan una ST3 para probarla, estoy nervioso. ya os comentaré impresiones.
    La MV es espectacular pero por mi zona dudo que encuentre a alguien de confianza para arreglarla.
    La MT01 me parece pesada, y la opción de la hornet nueva me resulta interesante.
    Mirando por los post he descubierto la KTM super duke y la firgen que bonita, ire a verla. SDS.:wink:
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    esa si que la ibas a disfrutar....
     
  12. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Vaya lío que le hemos hecho ya le gustan todas todas:LOL: ,es lo que tienen las motos
     
  13. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Si te consideras "con cabeza" pillate una MV Brutale. Son la caña, muy muy bonitas, muy exclusivas y autenticos pepinos. Ahora bien, son bastante dificiles de llevar, porque su motor es muy contundente...La benelli...yo no la compraria, han dado muchisimos problemas de electronica y la marca siempre se ha desentendido. La mosnter es muy bonita y docil, pero su diseño puede parecer algo clásico. Las japos, la FZ6 es una autentica máquina al igual que la FZ1 (esta más claro). Las honda CB son muy muy nobles...La Kawa ni idea...Y la GSR es una moto muy divertida, a la vez que tiene un diseño novedoso muy bonito...Yo de todas ellas me pillaria la MV, la triumph o la yamaha pero para gustos los colores...
     
  14. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Discrepo en lo de la MV,la he llevado bastante y no siendo la hornet que parece eléctrica las reacciones de la brutale son nobles,en curvas invita a tumbarse mas y mas con unas cubiertas atrás que no se terminan nunca,la suspensión es eficacísima y estoy seguro de que se pone en aprietoss a cualquier deportiva no naked.
    De diseño ya no hablamoses con la ducati s4rs con la que se parece mogollón de las mas bonitas y exclusivas y ambas con parecido caballaje alrededor de los 130 c.v. ahora eso sí para empezar la veo demasiado pepino.
     

Compartir esta página