Dudas compra X3 o Touareg

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por marianodeasturias, 19 Abr 2007.

  1. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    Abro un tema con ese título
     
  2. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Hombre, el Touareg se supone que es mas coche que el X3 (es un poco mas grande, es decir, del tamaño de un X5). Personalmente me quedo con el X3 3.0d, aunque el Touareg V6 TDI tambien es una buena compra sin duda
     
  3. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    yo creo que antes de nada tendrías que ver qué es lo que quieres ... yo creo que la elección en tu caso sería entre el touareg y el X5, por que entre el touareg y el X3 hay una diferencia de tamaño que creo que son opciones un tanto distintas.

    mira, cuando yo me compré el X3, era para una conducción por carretera nacional y comarcales, con muchos desplazamientos (aparcamientos, etc...), y pensé que el X3 me iría mejor que el resto, porque es un poco más pequeñito.

    por otro lado, con el Touareg y el X5 (que los probé antes de comprar mi X3), tenía que hacer 5 maniobras para entrar en mi garaje, y con el X3 entraba con 3 maniobras, cosa que creo que es bastante importante, teniendo en cuenta que cada esa diferencia de maniobras es tiempo y rascaditas contra los pilares que aumentan en proporción al número de maniobras que vas a realizar.

    yo me plantearía la compra del X5, por cierto ...

    en cuanto a lo de las furgos y todo el rollo, no quiero entrar a saco, pero mi Touran ///M sí es una "furgo", pero un X3 furgo??? joer, qué pasa, que el usuario medio del X3 se lo compra para hacer ríos y montañas o qué?, yo creo que todos somos mayorcitos para saber que un X3 tiene bastantes cualidades off road pero sin pasarnos ... y creo que para hacer el cabra, un X3 irá mejor que el allroad, no? más que nada por la altura de los bajos.
     

Compartir esta página