Dudas con el Xenon .....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Falcongp, 5 Abr 2005.

  1. Falcongp

    Falcongp Guest

    Hola, Tengo pedido un E90 y tengo dudas con el Xenon, supongo que los xenon del Serie 1 y el Serie 3 tienen que ser muy parecidos.
    Alguien me puede comentar que tal van, se comenta que la luz que da es semejante al de una halógena (amarillo), son recomendables o no.

    Gracias,

    Un saludo.
     
  2. Palarros

    Palarros Guest

    Hola, amigo.

    Yo tengo un serie 1 con faros de Xeron y es una maravilla, el problema es cuando te acostumbras a conducir el coche por la noche, al principio te das cuenta q la luz es azulada, pero cuando conduces con frecuencia ya no te das tanta cuenta, por lo menos eso me pasa a mi. A la hora de conducir otro coche con luces normales es donde se nota mayor cambio, parece que no ves nada a partir de 10 metros.

    Te recomiendo que pidas el xenon, lo agradeceras.

    Espero q no hayas pedido el coche en Guarnieri, son lo peor tanto en servicio como en precio y no soy el unico que se queja tengo varios amigos q estan rebotaos con ellos.

    Suerte!!!!!
     
  3. Till

    Till Guest

    Xenon = equipamiento ESENCIAL si vas a conducir de noche.

    Yo lo llevo en el mío y iluminan muchísimo mejor que los normales. Además, al ser una luz azulada ayuda a la concentración (probado científicamente, el color azul estimula la concentración).

    Cada vez que voy en el coche de mi mujer de noche, un Clase A con bombillas Philips Vision Plus (17 € c/u), pienso que me están fallando los faros biggrin

    [​IMG]

    Izquierda: faros convencionales (sí están encendidos, sí); derecha: Xenon... no hay color...

    Aquí tienes otra comparativa (en inglés):

    http://www.saas.com.au/tech_lights.asp

    ;)
     
  4. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Jo
    Der
    Como te lo curras
     
  5. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Bueno, el Xenon es xenon. Con unas bombillas que cuestan una pasta, y las cuales estuve buscando una época conseguirías algo parecido, pero no te engañes, el xenon es lo mejor para conducir de noche. Ahora tu valora si le vas a sacar partido o prefieres gastartelo en otro extra. Pero nada iguala al Xenon eso tenlo claro.
     
  6. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    cuando te acostumbras a el y te montas en otro coche te parece que vas a oscuras
     
  7. Falcongp

    Falcongp Guest

    gracias a todos por vuestras respuestas, lo que me tiene mosca.. es que en todas las fotos e incluso en reportajes como el de KM77, hablan que el alcance en cortas es escaso y la tonalidad del xenon es amarillo muy parecido a los halogenos, por ese motivo era preguntaros a los compis del Serie1,

    Un saludo
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest

    Hola, ciertamente ya me han comentado algo al respecto sobre todo en el servicio post-venta, taller etccc, aqui les hablas de dto y se quedan asombrados... esta gente no se de que van, pero no no no no ... me lo he pillao en Barcelona, que manera de perder clientes.

    Es curioso por que aqui en Málaga pasa con bastantes concesionarios y no te cuento de IMSA (Audi)... pufffff.


    Un saludo.
     

Compartir esta página