Dudas con mi navegador

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Buzzer, 12 Dic 2006.

  1. Buzzer

    Buzzer Guest

    Hola,

    Tengo un 530D del 2003 con navegador business (el de las flechitas) manejado con el iDrive. Lleva un solo lector en la consola que sirve tanto para el CD de audio como para el DVD de navegacion.

    He estado mirando en varios post de este foro, pero no logro identificar la versión. Asumo que el navegador no es MK* porque no se parece a ninguno de los que se muestran aqui

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=143007

    ¿Alguno sabe cual es el navegador que monta el E60 del 2003? ¿Cual es la versión de mapas que necesito, la business o la high?

    Un saludo y muchas gracias.
     
  2. rica

    rica Guest

    ... y cuando te enteres como coseguir la actualización sin hacer infinitos posavasos me lo cuentas vía mp.
    saludos.
     
  3. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    En el concesionario no te lo pueden decir por el nº de chasis por ejemplo?. Preguntales haber que te dicen y con eso ya buscas mas detenidamente.

    Suerte.
     
  4. mateoski

    mateoski En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Almería
    Necesitas la versión business, ahora anda la 2007-1.
    Un saludo.
     
  5. Celcion

    Celcion Guest

    Búscala en el Emule. Pones BMW Road Map, y te saldrán todas las versiones. Coge la Business 2007-1, es la última versión y va muy bien.
     
  6. en esa se pueden meter los pois
     
  7. Nyos

    Nyos En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    valencia
    Buzzer amigo,, yo creo ke tengo el mismo ke tu...
    Y no he encontrado el dvd actualizado la version ke hablan la business 2007-1 si por alguna de akellas la encuentras i eres tan amable mandame un priv, o si algun compañero la encuentra..

    Un saludo y gracias..
     

Compartir esta página