Dudas Con Navegador MK2

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Angel Stela, 8 Feb 2007.

  1. Angel Stela

    Angel Stela Guest

    Hola

    Hola a todos, este es mi primer mnsje en este bmwfaq, y estoy asombrado del pedazo de foro que os habeis currado.
    Me he leido toda esta seccion del foro y +/- ya tengo una idea de toda esta movida. Hace poco que me he comprado un E39 de origen aleman pero unos 3 años nacionalizado y el cual tiene navegador MKII 2-1/70 en pantalla 4:3 y con modulo de TV.

    Segun he estado leyendo el MKII no es muy seguro a la hora de actualizar, pero en caso de que quisiera actualizarlo cuales son las mejoras entre la mia
    que es la v.17 con voz de tia y la v. maxima a cual se pueda actualizar. Y en caso de que hubiera error que es lo peor que podria ocurrirme.

    Tambien he leido que es posible cambiar el MKII por el MKIV sin necesidad de sustituir los cables, ¿es esto cierto? y en caso afirmativo, ¿seria tan facil como quitar uno poner el otro? y ¿cuales son la ventajas?
    :err: Todo esto contando con las caracteristicas de mi navegador.

    ¿merece la pena poner la pantalla de 16:9? o esto supondria mas cambios en lo demas (cables, modulo TV,ect..).

    Perdonad que os este pegando el toston :embarrassed: pero como me he ledio toda esta seccion del tiron son las dudas que me quedan.

    Bueno creo q de momento ya esta bien, un saludo y a disfrutar de vuestras maquinas.
     
  2. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Segun tengo entendido :
    - pasar de MKII a MKIV es quitar uno y poner otro.
    - pasar de pantalla 4:3 a pantalla 16:9 (la que lleva cassete dentro) es quitar una y poner otra. Si quieres poner pantalla 16:9 con minidisk o cd dentro, se te complica el tema porque tienes que cambiar cableado y/o modulo de radio.
    - si llevas modulo TV, al cambiar la pantalla deberas sustituir el modulo TV para pantalla 4:3 que llevas ahora por un modulo TV para pantalla 16:9.

    Saludos
     

Compartir esta página