Dudas con Radio Business/Professional CD

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DEERE, 27 May 2006.

  1. DEERE

    DEERE Guest

    Hola a todos. Estoy interesado en cambiar la radio de mi 320d E46 por una Business CD ó Professional CD.

    Lo primero es: teniendo yo ahora la BMW Reverse de cassette, ¿necesito hacer alguna modificación para instalar la Businnes CD o la Professional CD para E46? ¿Las conexiones de la antena, etc, son las mismas? Me figuro que es quitar una y poner otra, ¿no?

    La otra duda que tengo es que en el caso de que la que compre, sea la Business o la Professional, no lea MP3, ¿se puede hacer alguna modificación/actualización en la radio para que sí lo pueda leer? Es que he buscado información sobre el tema y algo parecido he creido entender, ¿es cierto que se puede hacer dicha modificación?

    Un saludo y gracias por anticipado.

    P.D.: Perdón si me he extendido demasiado ;-)
     
  2. DEERE

    DEERE Guest

    Nadie sabe nada?
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    por el conector de la antena no deberias tener problema, el tema esta y la radio que llevas tendra los pins redondos que son 17, y lo mismo la radio nueva sera de 40, creo que venden el adaptador
     
  4. DEERE

    DEERE Guest

    Hola, gracias por la información. En este enlace:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=50786

    dice que todas las radios de E46 llevan el conector de 17 pines, entonces por el tema de la conexión tampoco debería preocuparme si no me equivoco. A ver si alguien puesto en el tema puede confirmármelo con total seguridad porque quiero cambiar ya mismo mi Reverse por la Business CD o la Professional CD.

    A mí lo que me ha despistado del tema es que, al parecer, unas radios de BMW las hace un fabricante y otras, otro.

    Lo dicho, si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco.

    Un saludo a todos
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Como dice el post, si no tienes navegador (que no lo tienes), te vale la Business o la Professional, sin tener que cambiar nada.

    En cuanto al MP3, las Business sólo lo leen las fabricadas a partir de Septiembre u Octubre de 2004, las anteriores, no. Y las Professional no lo sé, pero seguramente igual, las antiguas no creo que lean MP3, pero no sé a partir de qué fecha.

    Y, por desgracia, no se pueden actualizar en los E46 (creo que en modelos posteriores como el E90 sí), no tienes más remedio que pillar una radio nueva o en el mercado de segunda mano.
     
  6. DEERE

    DEERE Guest

    Muchas gracias por tu interés, reuniendo información como la que tú me has dado voy a cambiar la radio que, por lo que veo, es muy sencillo.

    Un saludo!
     

Compartir esta página