dudas de manejo general 525d 2001...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BMW525, 23 Ago 2007.

  1. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    HOla, pues vereis, llevo 2 dias cojiendo mi cochecillo nuevo, y he detectado los siguientes fallitos o cosas q no entiendo, aver si podeis echarme un cablecillo amigos..:1_ Esta rueda que hace exactamente tiene una rayita azul y una roja, entiendo q calor y frio no sera porq si tengo el clima a 18 º y pongo la rayita roja q pasa?.ESta mañana tenia frio, y he puesto el clima a 32º un rato y no salia calor era del tiempo de la calle mas o menos pero no calentito como yo queria hay q darle a algun botono algo?..... os pongo foto de la ruedita[​IMG][​IMG]2_Quisiera saber cuando te avisa de puertas abiertas, porq el mio no dice nada ni sale nada en pantalla, hoy la he abierto andando y no salia ni decia nada...3_Avisa del cinturon? el icono si esta en el cuadro, pero aunq te lo quites no avisa y es raro q no , porq el misero atos de mi suegra si te lo dice el joio....4_HAbeis cambiado alguno el botellero ese doble¿?, uno de los dos soprtes no se me abre bien se qeda parado a medias, y el otro se sale todo el rato tengo puesto un papelillo....5_tengo cascados el aireador izdo trasero, no sube ni baja esta rota la rueda de direccion q lleva, esto lo venden suelto?6_el xenon me alumbra superbajo, pensba q tenia regulador como el ibiza, pero hay q darle a una rueda o algo me han dicho no?espero no aburriros, pero esq no he sabido como hacer estas cosas, o si esq lo hago mal...saludos y gracias de antemano...
     
  2. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    1. esa ruedita te regula la salida de la parte de arriba, si la tienes en rojo y la temperatura a 16 con A/A, no saldra apenas frio
    2. si tu cuadro es alfanumerico, deberia de salirte mensajes del tipo PUERTA DERECHA ABIERTA, MALETERO ABIERTO, o FRENO DE MANO PUESTO, en su caso. Por cierto, q tal andan los pixels??
    3. del cinturon no avisa, simplemente esta ahi esa luz q se enciende cuando das el contacto
    4.el soporte si se puede cambiar, alrededor de 30€, si es el delantero abre los 2 posavasos y veras ahi 2 tornillos de estrella, si es el trasero, sale a presion
    5.ahi m pillas, jeje... NPI
    6.si tiene xenon tiene q llevar regulacion automatica de altura de faros, a no ser q sea un xenon "chapu" de esos q venden
    Si en algo me eqivoco, alguien me corregira... :wink:
    Salu2
     
  3. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    OK astharot, pero la rueda del apartado1 da como vuelta y poco nada mas, sera lo normal supongo.. me quedado con la intriga de lo de puerta abierta y demas (los pixels estan perfectos)no sabia q llevaba botellero trasero..jajjajajjael xenon es original nada de chapus , y otra duda es unas lucecitas que hay ala izda del ordenador de ocnsumos y demas cuando doy el contacto salenunas barritas q empiezan por verde y se van poniendo al final en rojo eso q leches es?,y otra muy graciosa es q en el navegador me pone code debajo de las opciones de tv navegador ordenador de abordo, etc, le doy y es como si tuviera codigo para ponerle eso para q sirve??
     
  4. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    La ruedita, como bien dice astharoth, es para seleccionar una temperatura diferente en los aireadores superiores. Se suele conocer por pies calientes cabeza fría, cuando más sentido tiene es en invierno, cuando aprieta el frío tú quieres ir calentito en el coche pero no quieres que te vaya dando el aire calentorro en la cara porque te duermes, bien, pues con la rueda indicas la posición de frío y el aire que sale no pasa por la calefacción (o pasa más mezclado con aire fresco). En verano igual, si pones el aire a tope pero no quieres que se te congelen las ideas, le das a la posición de calor y el aire que te va a la cara está más templadito.
    Los xenones los puedes regular en dos roscas blancas que hay en la parte superior de los propios faros. La regulación automática te sube o baja los faros partiendo de la posición que tengas ahí fijada, en función de la carga, la pendiente, etc. (de lo que detecten los sensores de los ejes, vamos).
    Esas lucecitas son los intervalos de inspección. Cuando tú pasas una revisión al coche (revisión y cambio de líquidos, filtros, etc.) se resetean y se ponen todas verdes. A partir de ahí y en función del tipo de conducción que tú realizas (de la caña que le des al coche) esas lucecitas se irán apagando hasta que no quede ninguna verde y se te encenderá la roja, acompañada o no de alguna otra indicación. Esto quiere decir que ya toca revisión, la que sea, la básica, la completa, cambio de líquido de frenos cada dos años (para ésta se enciende un relojito que ves al lado de esas luces que citas).
    Lo del code es el código para arrancar el coche. Si tú introduces un código y lo fijas (SET) antes de quitar el contacto, la próxima vez que vayas a arrancar no será suficiente con que metas la llave y gires, tendrás que introducir el código secreto que hayas fijado. Es un mecanismo más de seguridad.
    Espero haberte ayudado, saludos y a disfrutarlo.
     
  5. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    j*der que pedazo solucion ! jajajaj muchas gracias tio ati tambn astharot, ya voy sabiendo algo mas... y loq me queda, esq sin instrucciones...esto tiene telita...
     
  6. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    respondido por Bob :wink:
    Para esto estamos
    salu2
     
  7. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    oye a vosotros os va lo del cuadro qpone puerta abierta y demas ?¿, hoy he comprobado q si q va para decirte "llevas freno mano puesto" cuando vas andando, me lo he dejado puesto!!!pero lo de las puertas no lo veo ni patrass...
     
  8. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    a mí si me lo dice si dejo alguna puerta mal cerrada, me avisa que está la puerta abierta.Deja una puerta semiabierta y anda unos cuantos metros.
     
  9. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que queda el aireador trasero, este se desmonta quitando a presión primero el soporte/hueco que tienes debajo del aireador y despues sale este.
    Probablemente, no esté roto, sino desencajado la rueda de regulación ó alguna de las láminas, encajalas en su sitio, ya veras que llevan unos tetones, y solucionado. Si están rotas, toca cambiar.
    Sí no te dice en el alfanúmerico lo de las puertas/maletero, problablemente, sea de programación.
     
  10. B.Miguel.W.

    B.Miguel.W. Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta:
    419
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Modelo:
    PORSCHE 993
    No dejarás de encontrar lujos.Despues de tres años he descubierto que la bandeja portabebidas se enfría con el aire acondicionado.:yes:
     
  11. Firebird

    Firebird En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    El manual de instrucciones de tu coche te lo venden en el concesionario por unos 20€. Te recomiendo que lo compres para aprenderlo todo sobre tu coche.
    El codigo del manual es: 01 43 0 155 413
     
  12. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bmw deveria de pagarte alguna comision , todo perfectisimamente explicado , asi da gusto , si los vendedores de coches supieran la mitad de la mitad...........................
     

Compartir esta página