Dudas de ruedas en un V40

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 2 Ene 2006.

  1. Tokoto

    Tokoto Guest

    Hola a todos, tengo un amigo con dudas a cerca de los neumaticos de su coche.

    Tiene un Volvo V40 1.8i Sport del año 2002 (122cv) monta de serie unos neumaticos 205/50 16ZR 87w (pack sport), son unos Pirelli P6000 que tienen a sus espaldas 50000km. para unos Pirelli se ve que ya son muchos.

    "Luego la pregunta del millon es; que diablos hacen unos neumaticos con codigo ZR en un V40 si su velocidad maxima, cuesta abajo son 200KM/h..... . Me los tengo que cambiar y por tanto; Puedo montar un codigo V en lugar de un ZR ??.... con total seguridad ??. En seguridad ya sabemos como las gasta Volvo, pero creo que a lo mejor se les fue un poco la mano. Sopena que tenga algun motivo especial para montar los ZR."
     
  2. panda

    panda Guest

    que pone en la ficha tecnica al respecto? no puedes poner menos que lo que venga ahi.
     
  3. Tokoto

    Tokoto Guest

    Son las ruedas que vienen de serie en el pack sport del V 40 (a mi me extrañó que el código de velocidad fuera ZR)
     
  4. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    el codigo H es hasta 210km/h con eso ya tendria suficiente
     
  5. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    hombre, yo sí montaría un V, sin temor.
    Otra cosa es lo que diga el cartoncito técnico, pero vamos, que razonable parece un rato ;-)
     
  6. Tokoto

    Tokoto Guest

    Ya pero como dice mi amigo ¿porque a los suecos les da por poner código ZR? será por algo especial?

    Yo le recomendé que se pasara a código V que le saldrán más baratas las ruedas e incluso le durarán más con su tipo de conducción (no es una abuelita pero tampoco es un kemaete)

    Yo incluso le recoemde que pillara las que llevo en mi traKtor, las Bridgestone Potenza Re720 o que probara las Michelin Exalto II

    Ha visto las Continental ContiSport Contact II ¿qué tal son esas?
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Manda coj*nes, ponen codigo pa ferraris y luego el modelo de neumativo mas cutre-dominguero del mercado.[-(

    Pako, dile que se deje de ZR´s y hostias y que ponga unas arruedas como dios manda, dentro de la marca las P7 no van tan mal, y mejor todavia Bridgestone (RE17) las Michelin de gama media etc. :rambo:
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    las continental, ni de coña ! ( solo sirven para hacer barricadas...)
    pregunta a jangel en su subforo..despues de mirar las que tienes homologadas en la ficha tecnica..

    sds
     
  9. Tokoto

    Tokoto Guest

    Ya le dije yo eso, lo que pasa es que está escamadísimo del porqué de lo de ZR... a ver si se le abren los ojos... jejejeje
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pako ¿habras visto lo de la kdda aim supousss? ¿te pilla en el botxo? Aceptamos tractistas sportivos igualmente ;-)
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.930
    Me Gusta:
    160.335
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues igual la sorpresa, Pako, es que en código ZR son más baratas (o para la marca lo son) al estilo de lo que pasa con esas medidas "raras" tipo 195/50 o 205/45 o cosas asi, que salen más caras por comparación con algunas equivalentes que un hijo tonto ;-)

    Si no, V de cabeza...y otro neumático, como te dicen.
     
  12. Tokoto

    Tokoto Guest

    ya Gus, dimelo a mi que para quitar la de serie en mi traKtor (185/55/15) la SEAT me da de opción 205/45/16 juasssss

    Joe, aun no sé si me cuadran las fechas pero si puedo claro que apareceré para daros la vara... vaya que sí que hace tiempo no os veo el pelo
     

Compartir esta página