dudas del 330d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por IVI M, 23 Sep 2006.

  1. IVI M

    IVI M Guest

    ante todo hola a todo el mundo, la duda es que voy a comprar un 330d ya que e vendido un compact del que estaba muy contento, pero necesito algo mas de potencia, si alguien tiene alguno puede decirme que tal andan en comparacion por ejemplo con un fr o algo similar, es que e probado un 330xd 184c y no parecia que andara mucho por la fiabilidad no pregunto doy por hecho que es un bmw y con eso me vale, ah si alguien vende uno ya sea 330d 0 330cd que me lo diga gracias de antemano
     
  2. IVI M

    IVI M Guest

    nadie me echa un cable?
     
  3. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    yo he probado un 330d de 204cv y anda mucho, no creo que sea comparable con un fr de 150cv...
    Mira en el foro mercado haber si venden alguno. ;-)
     
  4. IVI M

    IVI M Guest

    gracias tio es que mi idea en un principio era el 320d pero me desilusione en cuanto lo probe, muy buen coche eso si pero pobre de motor, acto seguido probe un fr y andaba bastante mas, j*der yo quiero otro bmw pero que ande un pquito mas
     
  5. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Mira en el foro mercado que hay un 330d 204cv y un 330cd que estan totalmente imecables`y a un precio muy bueno :wink:
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Que el fr anda bastante más? O has probado el de 136 cv en comparación con un fr chipeado, o te guías por sensaciones y son solo eso, sensaciones. Hace 3 o 4 años, llendo a Torrevieja, a 180 en un xsara, me venía un 320d detrás, me aparté...y me adelantó como si viniera ya con velocidad (y, repito, venía detrás a mi misma velocidad). Lo que pasa es que no tiene "patada" como los tdi, es más progresivo, pero de todas maneras, si alcanzas a un 330, calro está que mejor :wink:

    Te dejo unos links de km77, no sé si la conoces, pero yo me empapé de ello cuando me iba a pillar el coche.

    Link del e46 320 d 150 cv.: http://www.km77.com/marcas/bmw/serie3_02/320d-p/texto.asp

    Link del fr 19 tdi 150 cv.: http://www.km77.com/marcas/seat/leon_03/150tdi-p/texto.asp


    Las prestaciones declaradas son prácticamente idénticas.
     
  7. IVI M

    IVI M Guest

    estoy seguro probe un 150 cv con 40000 km que ya deberia estar sueltecillo y no se la verdad es que me quede un poco sorprendido pero aparte de de las sensaciones, mire velocidades en un mismo sitio, (es qe eramos dos o tres queriamos creernoslo asi que lo comprobamos bien)
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  9. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Si comprovaste por el marcador del FR, quitare 10-15 kms/h y tendras la velocidad de los 2; el Seat marca bastante de mas.. hay alguno que dice que da 250 kms/h de punta (de marcador claro), a donde vamos a parar...
     

  10. Bueno chavalin, yo tenia un FR hasta hace un mes y ayer baje de Alemania con mi 330 cd con 16.000 km e impecable, decirte que no tiene nada que ver un coche con otro el FR tiene unas perdidas de traccion de la ostia y el BMW el paso en curva es una maravilla, aparte el motor es totalmente diferente y se nota muchisima diferencia y el interior pos que te voy a contar un abismo, saludos y si tienes alguna duda me lo dices, dime cuanto te quieres gastar en el 330 ??
     
  11. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    que es un FR ??? UN LEON AMARILLO ???:biggrin: :rolleyes: El 330 va un WEB :biggrin: :biggrin: ayer hice 500 km , con el coche semi averiado ya que no va bien el caudalimetro y el Turbo no entra y aun asi fuy a la marcha de casi todos o mas :biggrin: y debe tener en lugar de 184 ......84 no mas jejeje

    en serio va que flipas de bien pero no es el coche ideal para entrar en las rotondas a 200 km/h aunque tambien puede :rolleyes:
     

Compartir esta página