Dudas e-60, packM, Steptronic...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por qco, 10 Abr 2006.

  1. qco

    qco Guest

    Por dónde irían vuestras preferencias?
    hablando siempre de un 530d.

    Opción 1: pack M

    Opción 2: Steptronic+xdrive+susp deportiva.

    Contando que el precio de ambos paquetes es el mismo maomeno.
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pásate por el sub-foro E60 mejor.;-)
     
  3. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Yo nunca he visto una opcion sensata el pack M comparado con otros (visto lo que cuesta)
     
  4. qco

    qco Guest

    Es cierto, voy pallá, gracias.
     
  5. Albercien

    Albercien Guest

    opcion 2, si lo que te importa es la conducción.

    opción 1, si lo que te importa es que digan: "mira, un M5... ah, no, es un serie 5 tuneao".

    :dan:
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Lo has probado?? te lo digo porque la anterior semana en autopista publicaban la carta de un paisano que cambio de un 330d kit//M a un 530i con suspénsión deportiva y decía sentirse decepcionado a nivel "dinámico", a ver si la traigo a la ofi y os la escaneo :)
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Y eso lo dice alguien que ha cambiado las llantas por las del M6?[-( (sin acritud)

    Parece mentira que alguien que tiene un BMW piense que el pack M solo es exterior:-s
     
  8. qco

    qco Guest

    Solo he probado el "normal", pero ya me estas asustando [:>pray
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Creo que ese paisano es Felix
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=115613
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

  11. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Joe... alucino contigo de veras.....

    Que os pensais que un serie 5.... es el Nº 1 en dinamismo.... aqui hay algo que falla.... peso.... y tu partiendote el pecho .... claro un A6 (comparativamente hablando), es el la fiera en dinamismo.... no acabo de entender que Felix se quede en dudas del dinamismo de un serie 5... pero que os pensais para que es ese coche ???

    Tio, lo tuyo es grave.... ;-)

    Salu2
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Oye, green-powa ;-) ke no te moskees con el vespino porque:

    - No me he reido del serie 5 (bastante tiene el pobrecillo con lo suyo :) ) he reido de la casualidad de que la carta fuese de "uno de los nuestros" :rambo:

    - Yo solo he puesto el comentario (sin risas) pa ke estuviese avisao el chaval, osease, con la mejor de las intenciones :)

    En los 5 nuevos solo he montao de pakete, o sea, no tengo npi de como son de dinamicos [:>pray
     
  13. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Digo que alucino, nunca que me mosquee... ;-)
     
  14. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    yo pondria pakete M, si te gusta "mas deportividad", si vas a andar por zonas con nieve el Xi, y si no quieres todos los extras del M pq no te interesan cojete un pakete conford o como se llamen, q tiene xenon y demas por el precio del M
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo es que ya me arrepentí de no haber cogido el 330d con steptronic... mucho más un 530d.
    Opción 2 (si no pueden ser ambas :D )
     
  16. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Opcion 2 sin el Xdrive, a no ser que vivas en el monte...

    Salu2
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    toy con el jordi, la X me la ahorraría :)
     
  18. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Son dos opciones muy diferentes, básicamente es o automático o no.
    Yo prefiero el steptronic, por supuesto ;-) , si el tempomat es opcional creo que es el complemento obligado de la caja automática (hablo del normal, nada de historias de radares y tal).
     
  19. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Va a estar difícil opinar sin herir preferencias :) pero bueno: mi hermano tiene su 530d steptronic, dynamic drive, dirección activa, parktronic, suspensión de serie y runflat de marzo 2006. Mis impresiones: con el steptronic, tanto en automático como en secuencial, tanto por mi falta de costumbre con automáticos como por el peso, en curvas tanto de subida como de bajada el coche va muy suelto y tienes que pisar más el freno. Yo lo cogía manual.

    La suspensión de serie junto con las runflat y xdrive hacen el coche cómodo y puedes pasar por curva alegrillo. A mi, personalmente, me gustaría más con suspensión deportiva, te permite mayor velocidad de paso por curva. La M con runflat creo que sería excesiva para el tipo de coche más familiar y lo haría incómodo para los pasajeros. Si no te gustan las runflat, suspensión M y ruedas "normales".

    Por tanto mi opinión: 530d con suspensión deportiva (No M), manual, dynamic drive, dirección activa, parktronic (es enormeee, por lo menos el parktronic trasero) y algún acabado M. Las llantas de serie NO me gustan, de serie puedes ponerles las M más baratas que posteriormente.

    Un saludo, espero que te aclare algo ;-)

    Edito: perdón Xdrive NO, Dynamic Drive. Si vives en alguna zona de difícil acceso o nive frecuente, quizás si necesitas el x-drive. Si no, no es imprescindible.
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Disiento de la opinión de FLYNN.
    El steptronic le va como anillo al dedo a los 3.d (FLYNN, hay que acostumbrarse si vienes de un manual; a mi me pasó; y una vez que te haces con el tacto del steptronic la cosa cambia radicalmente).

    Mi opinión en pack M + steptronic
     
  21. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Ok Jmborja, por eso cuento que por la falta de costumbre del automático me sentía incómodo. Además, con sus 231 cv, creo que jugar al palanking con el 530d debe ser divertido ;-) Soy poco objetivo porque soy "amanualense" como dicen por aquí :)
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si yo también me las hacía a mano, hasta que ví que era mejor que me las hicieran :descojon:

    Me refiero al cambio de marcha :)

    Mi mujer coje muy de vez en cuando el coche (ella usa el A4), y por más que insisto en el tema no falta el frenazo pisando freno pensando que es el embrague :)

    Pero te repito que cuando te acostumbras acaba gustandote ;-)
     
  23. 330cd

    330cd Guest

    Yo preferiria Pack M
     
  24. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    Hombre Si Puedes Coje El Pack M Y Algun Extrilla Mas Como Xenom Y Algo Mas Salu2
     
  25. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    steptronic sin duda
     
  26. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    en un 530d... deberían venderlos sólo con steptronic, no te digo más :)
    Por supuesto, steptronic, y para lo demás... lo que te dé la gana (en el mío no faltaría techo ;-))
    De las opciones que citas, yo prescindiría del pack M: es más estética que otra cosa, y las suspensiones esas dinámicas... me ponen ;-)
     
  27. qco

    qco Guest

    y a mi, pero creo que con una deportiva...
    el presupuesto lo dbería ajustar a unos 57-58000 euros, así que me toca negociar mucho y bien
     
  28. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si sumas todo lo que ofrece un kit M de equipamiento y lo pones "suelto" ya te digo que vale la pena.

    Lo básico es que te decidas en si lo quieres automático o no.

    Mi vecino se acaba de comprar el 530d M + steptronic y va como la seda, además de mejorar la estética del e60
     
  29. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    automatico y con X. Pero para gustos los colores
     
  30. 330cd

    330cd Guest

    Pues cuando vean tu coche diran: ''mira, un M6... ah, no, es un serie 6 tuneao'' te lo estas diciendo a ti mismo colega
     

Compartir esta página