Por dónde irían vuestras preferencias? hablando siempre de un 530d. Opción 1: pack M Opción 2: Steptronic+xdrive+susp deportiva. Contando que el precio de ambos paquetes es el mismo maomeno.
opcion 2, si lo que te importa es la conducción. opción 1, si lo que te importa es que digan: "mira, un M5... ah, no, es un serie 5 tuneao". :dan:
Lo has probado?? te lo digo porque la anterior semana en autopista publicaban la carta de un paisano que cambio de un 330d kit//M a un 530i con suspénsión deportiva y decía sentirse decepcionado a nivel "dinámico", a ver si la traigo a la ofi y os la escaneo
¿Y eso lo dice alguien que ha cambiado las llantas por las del M6?[-( (sin acritud) Parece mentira que alguien que tiene un BMW piense que el pack M solo es exterior:-s
Joe... alucino contigo de veras..... Que os pensais que un serie 5.... es el Nº 1 en dinamismo.... aqui hay algo que falla.... peso.... y tu partiendote el pecho .... claro un A6 (comparativamente hablando), es el la fiera en dinamismo.... no acabo de entender que Felix se quede en dudas del dinamismo de un serie 5... pero que os pensais para que es ese coche ??? Tio, lo tuyo es grave.... ;-) Salu2
Oye, green-powa ;-) ke no te moskees con el vespino porque: - No me he reido del serie 5 (bastante tiene el pobrecillo con lo suyo ) he reido de la casualidad de que la carta fuese de "uno de los nuestros" - Yo solo he puesto el comentario (sin risas) pa ke estuviese avisao el chaval, osease, con la mejor de las intenciones En los 5 nuevos solo he montao de pakete, o sea, no tengo npi de como son de dinamicos [:>pray
yo pondria pakete M, si te gusta "mas deportividad", si vas a andar por zonas con nieve el Xi, y si no quieres todos los extras del M pq no te interesan cojete un pakete conford o como se llamen, q tiene xenon y demas por el precio del M
Yo es que ya me arrepentí de no haber cogido el 330d con steptronic... mucho más un 530d. Opción 2 (si no pueden ser ambas )
Son dos opciones muy diferentes, básicamente es o automático o no. Yo prefiero el steptronic, por supuesto ;-) , si el tempomat es opcional creo que es el complemento obligado de la caja automática (hablo del normal, nada de historias de radares y tal).
Va a estar difícil opinar sin herir preferencias pero bueno: mi hermano tiene su 530d steptronic, dynamic drive, dirección activa, parktronic, suspensión de serie y runflat de marzo 2006. Mis impresiones: con el steptronic, tanto en automático como en secuencial, tanto por mi falta de costumbre con automáticos como por el peso, en curvas tanto de subida como de bajada el coche va muy suelto y tienes que pisar más el freno. Yo lo cogía manual. La suspensión de serie junto con las runflat y xdrive hacen el coche cómodo y puedes pasar por curva alegrillo. A mi, personalmente, me gustaría más con suspensión deportiva, te permite mayor velocidad de paso por curva. La M con runflat creo que sería excesiva para el tipo de coche más familiar y lo haría incómodo para los pasajeros. Si no te gustan las runflat, suspensión M y ruedas "normales". Por tanto mi opinión: 530d con suspensión deportiva (No M), manual, dynamic drive, dirección activa, parktronic (es enormeee, por lo menos el parktronic trasero) y algún acabado M. Las llantas de serie NO me gustan, de serie puedes ponerles las M más baratas que posteriormente. Un saludo, espero que te aclare algo ;-) Edito: perdón Xdrive NO, Dynamic Drive. Si vives en alguna zona de difícil acceso o nive frecuente, quizás si necesitas el x-drive. Si no, no es imprescindible.
Disiento de la opinión de FLYNN. El steptronic le va como anillo al dedo a los 3.d (FLYNN, hay que acostumbrarse si vienes de un manual; a mi me pasó; y una vez que te haces con el tacto del steptronic la cosa cambia radicalmente). Mi opinión en pack M + steptronic
Ok Jmborja, por eso cuento que por la falta de costumbre del automático me sentía incómodo. Además, con sus 231 cv, creo que jugar al palanking con el 530d debe ser divertido ;-) Soy poco objetivo porque soy "amanualense" como dicen por aquí
Si yo también me las hacía a mano, hasta que ví que era mejor que me las hicieran Me refiero al cambio de marcha Mi mujer coje muy de vez en cuando el coche (ella usa el A4), y por más que insisto en el tema no falta el frenazo pisando freno pensando que es el embrague Pero te repito que cuando te acostumbras acaba gustandote ;-)
en un 530d... deberían venderlos sólo con steptronic, no te digo más Por supuesto, steptronic, y para lo demás... lo que te dé la gana (en el mío no faltaría techo ;-)) De las opciones que citas, yo prescindiría del pack M: es más estética que otra cosa, y las suspensiones esas dinámicas... me ponen ;-)
y a mi, pero creo que con una deportiva... el presupuesto lo dbería ajustar a unos 57-58000 euros, así que me toca negociar mucho y bien
Si sumas todo lo que ofrece un kit M de equipamiento y lo pones "suelto" ya te digo que vale la pena. Lo básico es que te decidas en si lo quieres automático o no. Mi vecino se acaba de comprar el 530d M + steptronic y va como la seda, además de mejorar la estética del e60
Pues cuando vean tu coche diran: ''mira, un M6... ah, no, es un serie 6 tuneao'' te lo estas diciendo a ti mismo colega