Dudas en el Led indicador de luces

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por helderbarata, 18 Oct 2005.

  1. helderbarata

    helderbarata Guest

    No se si a vosotros es igual, pero a mi solo se me enciende el led cuando lo tengo en automatico y se enchufan las luces. Cuando lo tengo en cortas o medias no se me enciende.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ¿?, solo me indica las largas en el cuadro, si es eso a lo que te refieres, es normal
     
  3. helderbarata

    helderbarata Guest

    digo el led junto con el boton de accionamiento de luces
     
  4. LEONE

    LEONE Guest

    A mi me ocurre igual. El led solo esta para verificar si el sitema automatico ha conectado o no las luces. Cuando tu enciendes la luz de cruce, la sola posicion del mando ya te indica que estan en marcha.
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    estais hablando con sensor de luces no??
     
  6. LEONE

    LEONE Guest

    Exacto. El mando de las luces (si llevas sensor) incorpora un led verde que indica si estan o no encendidas las luces.
     
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Eso solo se enciende en automatico, ademas que así sabs cuando van activas viendo el led que dices tu. Si las activas manualmente no se enciende ya que tu sabes la posicion que llevas ya que has actuado sobre el interruptor.

    Saludos
     
  8. Trico

    Trico Guest

    COmo dicen los demas, solo se enciende en automatico, en manual no se enciende nada, a excepcion de las largas y los antinieblas claro.

    Salu2
     
  9. helderbarata

    helderbarata Guest

    no me gusta el sistema, no tendrian sitio para poner un indicador en el panel, pero bueno.....
     

Compartir esta página