Dudas GPS

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BMW Addict, 22 Nov 2006.

  1. BMW Addict

    BMW Addict En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola a todos,estoy pensando en regalarme estas Navidades un GPS,pero no teno ni idea cual, Tom Tom,Garmin...cual pensais vosotros que es el mejor ahora mismo?
     
  2. elborja

    elborja Guest

    yo te recomiendo una PDA la Acer c510 con mapas tendras un mini Pc y ademas un navegador gps incorporado

    yo la semana k viene me la traen
     
  3. Odelot

    Odelot Guest

    la fs loox n560 tiene wifi, gps, bluetooth, vga, usb host, infrarrojos, procesador potente, etc... puedes llevar los navegadores q quieras.

    creo q el tomtom es el mejor.
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Sólo he visto en marcha el tomtom go 710 de mi cuñaoOo y es un vicio. No puedo decir si es mejor o peor que una PDA porque lo desconozco...
     
  5. Odelot

    Odelot Guest

    la ventaja de la pda es q puedes usar el navegador q quieras, tomtom, navigator, igo, o tenerlos todos. yo tengo instalados 2.

    otra ventaja es q tiene mas utilidades. x ej. yo ahora estoy escribiendo desde la fs n560. eso con un gps autonomo no podras hacerlo.

    pasaros por esta web:

    www.todopocketpc.com

    saludos
     
  6. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    yo soy de la opinión de q cada cosa debe de servir para un objetivo y q cuando no es así... o no le sacas provecho o se jode en 2 días.

    Yo tuve hace 2 años una pda q la utilizaba de navegador y se me jodió el cable del gps, supongo q hoy en día deben de haber mejorado mucho y tal, pero vamos si no eres un friqui de la informática y/o electrónica yo me compraría un navegador dedidcado.

    Yo tengo el tom tom onne y va de coj*nes para un uso normal.
     
  7. Odelot

    Odelot Guest

    No hay q ser ningun friqui de la informatica para instalar un navegador en la ppc, La q o tengo por ejemplo lleva el gps integrado por lo q lo unico q hay q hacer es instalar el tomtom (o elque quieras) y ejecutarlo.

    Un saludo
     
  8. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    En casa del herrero cuchara de palo, yo trabajo de informático y cuando llego a casa no quiero ni pensar en un pc, nunca me he actualizado ningún software ni firmware (bueno solo el del reproductor de divx y porque si no no tiraba), al tom tom nada de nada, vamos q solo pensar de tener q conectar un istrumento a un pc me da un palo....

    Muchas veces damos por supuesto de q todo el mundo tiene un conocimiento informático a nivel de usuario "avanzado" ¿cuanta gente anda por ahí diciendo q controla un pc y no sabe ni donde guarda los archivos? Yo antes de recomendar una pda me aseguraría de q el menda es un usuario "avanzado" de verdad.
     
  9. NATCAR

    NATCAR Guest

    Sin duda, MUCHO MEJOR un TomTom
    Yo tengo el 510 y es una pasada. Además, eso de que te avise de los radares es una gozada.
    Y si sales mucho por Europa, te pillas mejor el 710 o el 910.
    Para saberlo todo sobre el TomTom, entra en esta web:
    www.tomtomgps.net
     
  10. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Si lo que estas buscando un GPS, yo me compraria un tom tom sin dudarlo, lo hice en su dia, aunque las pdas no eran lo que son hoy, pero es que habia una diferencia abismal, y hoy lo volveria a hacer, como han dicho por ahí, cada cosa lo suyo.
     
  11. Sambora

    Sambora Guest

    La recomiendas antes de probarla...? je,je..

    Depende del uso que le des, que duda cabe que una pda es mas polivalente, pero a veces la polivalencia se puede tornar en complejidad, una complejidad que quizas no estes dispuesto a asumir....



     
  12. BMW Addict

    BMW Addict En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Muchas gracias a todos, la verdad es que lo de la pda ni lo contemplo, me gusta lo justo complicarme la vida en temas informaticos, pero gracias por el consejo de todas maneras,veo que Tom Tom es vustro favorito,mirare precios.
    Gracias a todos de nuevo.
     
  13. Odelot

    Odelot Guest

    Si no quieres complicarte la vida entonces comprate el tomtom. no te arrepentiras.

    Saludos
     
  14. elborja

    elborja Guest

    he tenido una HPrx3700 esta al poko tiempo se la regale a mi hermano, tambien he tenido una acer N350 esta con GPS se la di la semana pasada a mi padre y la n510 ya la he provado!!

    yo utilizo mucho las PDA's kada vez k voy a una casa ha hacer presupuestos pues k mejor k apuntar el material en un PC y despues pasarlo al de sobremesa¿? me ahorro mucho tiempo ya k tengo una base de datos en la PDA con todo el material y referencias que utilizo incluso las makinas y herrramientas que precisare en ese momento!!

    kien ha dicho k la recomiendo antes de utilizar¿?¿

    saludos
     
  15. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pero para lo pequeña que es la isla... ¿¿¿ Necesitas gps ??? :floor: :floor: :floor:

    P.D. Tomtom. :wink:
     

Compartir esta página