dudas larma y luces

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MOCHU, 30 May 2006.

  1. MOCHU

    MOCHU Guest

    hola a todos alguien sabe como activar la funcion panico de la alarma he probado a seguir los pasos del manual y no hay manera.
    Otro tema es el encendido de luces automatico, a las 8 de la tarde con un crepusculo en el q nadie lleva las luces encendidas las mias se encienden, creo q alguien comento una vez que en el taller le ajustaron y mejoro, pero si es asi cobran por ello o ahora recien estrenado no han de hacerlo sin cargo?
    Por cierto estoy mas impresionado de lo q esperaba esto es una p..... maquina. gracia por las respuestas :dan:
     
  2. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    el sensor de luces es lo que tiene lo de la alarma no lo he probado
     
  3. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    El sensor de luces tiene dos posiciones: normal y sensible. Te lo tienen que ajustar en el conce con el ordenador.
     
  4. MOCHU

    MOCHU Guest

    define normal y sensible
     
  5. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    Son las dos posiciones que tiene el sensor. En sensible no tiene que hacerse muy de noche para que te active las luces, en normal hace falta menos luz para que se enciendan las luces. Si notas que siendo de dia se encienden, esque seguramente lo tengas configurado en sensible. Habla con tu comercial y que te lo configuren. No creo que te cobren.
     
  6. MOCHU

    MOCHU Guest

    muchas gracias majo te debo una
     
  7. MOCHU

    MOCHU Guest

    y si lo tengo en normal? ya q estamos
     
  8. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    lo que haga falta! ;-)
    Si lo tienes en normal es el funcionamiento correcto y no puedes hacer nada al respecto, salvo poner tú mismo las luces manualmente.
     
  9. MOCHU

    MOCHU Guest

    gracias de nuevo ya te dire
     
  10. Legna

    Legna En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Respecto a la función de pánico de la alarma, yo lo preguntado en el conce y me dicen que depende del pais. Aqui en España la configuración la tiene desactivada, porque la normativa sobre funcionamiento de alarmas, decibelios, y ciclos de repeticion lo impide.
    También habrás comprobado que el volumen de la alarma es escaso. Es por el mismo motivo.
     
  11. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Es cierto, no tiene función pánico
     
  12. MOCHU

    MOCHU Guest

    a todo esto no se si sabeis q la alarma con girar la llave de la puerta del conductor se desactiva vaya castaña no? que son 6 kilos de coche....
     
  13. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    pero eso ya tiene soluccion:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=129368&page=2
     

Compartir esta página