Dudas Leon TDI 140

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Icemandpo, 26 Ene 2006.

  1. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Buenas, hace 2 semanas hemos adquirido un seat leon TDI 140 la verdad es que de momento va muy bién, pero he leido en el foro que este motor tiene problemas graves y se le rompe el bloque, es eso cierto? Porque si es así la verdad es que nos podriamos plantear la possibilidad de pagar un poco más y alargar la garantia de 2 a 4 años, ¿que me recomendais?

    Gracias de antemano.
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En los Audi, al menos los primeros modelos daban bastantes problemas, pero me imagino que lo habrán solucionado. Mira por aquí: www.audisport-iberica.com
     
  3. GaBrI

    GaBrI Guest

    Ha habido un caso en el foro de un Golf con ese motor que perdía refrigerante porque tenía el bloque chungo, y el otro día comentaron otro caso en un Leon de alquiler con el mismo motor.
    Quitando esos dos casos yo no he oido nada más y teniendo en cuenta que ese motor se monta en Golf, Leon y A3, es decir que son muchos coches los que lo llevan, tampoco creo que sea para alarmarse demasiado, o por lo menos, no todavia.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si en dos años no sale nada raro, no veo por qué hacer la ampliacion a 4 , por lo menos en ese tema...
     
  5. panda

    panda Guest

    No te esperes al final si la vas a ampliar pq el precio de ampliarla sube con el tiempo. Informate en tu concesionario.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Aqui Nacho Martinez va por su tercer bloque en un Golf 140 y Joseba comentó un problema con un León el oitro día: pero tampoco creo que sea generalizado hoy por hoy y quizá si defecto de esas primeras unidades de qu ehabla el post de DIPSY
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    eso de las garantias ampliadas me parece un cuento que se han inventado las marcas para sacarte la pasta.
    Ten en cuanta que vas a estar 4 años obligado a pasar todas las revisiones en el conce o sea que al final con la pasta que les estas pagando a mayores en cada revision en comparacion con otro taller estas pagando futuras averias por adelantado, a mi no me convence pero si te quedas mas tranquilo adelante.
    Por otra parte si una averia como la que estamos comentando no sale en 2 años creo que sea dificil que despues te pase.
    salu2
     
  8. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Ok gracias a todos, creo que no ampliaremos la garantia ya estoy más tranquilo.
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ya te digo, solo lo haria si tuviera pensado vender el caoche en ese periodo comprendido entre los 2-4 años..
    asi te olvidarias completamente en caso de venderlo, y ganarias puntos..

    por cierto, por cuanto sale esta ampliacion ?
    sds
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ni te lo pienses, duerme trankilo, no se cuanto te cobrarán por el laion, pero en la vw pague 60.000 pelas por la ampliación de la garantia de un POLO TDI, me parece tirado, un sencillo cambio de cauda te costará bastante mas pasta.

    Encima si decides vender el coche recuperas lo invertido con creces, para el comprador de un coche de ocasió la garantia oficial es el mejor señuelo.

    Eso si, que no te tomen el pelo (como me intento hacer la VW a mi y a mas gente) sigue el sistema long life para que el mantemiento sea mas economicio: apura los kilometrajes que te marque el coche entr revisiones (nadie te impide cambiar el aceite de extranjis entre revisión y revisión, como hacia yo) y sobre todo, mucho cuidado que intentarán desprogramarte el long life al hacer la revisión para que pases por ahí cada 15.000 kms., en el manaule tienes info para detectar cuando te intenten hacer esa estafa :)
     
  11. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así q yo recuerde...el 2.0TDI se monta en...

    Audi A3
    Audi A4
    Audi A6
    VW Golf
    VW Passat
    Seat Leon
    Seat Toledo
    Seat Altea
    Skoda Octabia
    Skoda Superb?

    y en el Gallardo?? :)


    Como véis......se monta en muuuuchos modelos y se venden muuuuchas unidades...
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Te has dejado el Touran:)
     
  13. tixrar

    tixrar Guest


    pues yo conozco un leon amarillo que da muchos mas caballos que esos 140...:flip: :flip:
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pero eso no implica el que no de fallos ni problemas.
     
  15. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Creo que lo tendria que haber comprado amarillo asi seguro queno tendria estos problemas :)
     

Compartir esta página