dudas mini

Tema en 'Mini' iniciado por LUAR, 31 Jul 2006.

  1. LUAR

    LUAR Guest

    Ante todo, presentarme..

    Soy de Badalona y estoy buscando un mini cooper s y necesitaría saber si se le puede poner el techo a uno que no lo tiene.

    yo creo que tiene que ser de fábrica, pero me han dicho que se puede poner a posteriori. Sabeis algo???

    Gracias por adelantado.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tu consulta,si te refieres al techo original,no es posible ya que el techo de los Minis con techo corredizo lleva unos refuerzos adicionales.
     
  3. Limo

    Limo Guest

    El techo es de las pocas cosas que no se pueden poner despues de salir de fabrica
     
  4. Wallace

    Wallace Guest

    Antes habia una opcion para poner un techo corredizo de lona, no??? como si fuese un clasico... Sigue existiendo???
     
  5. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

    Desde luego sigue saliendo en los catálogos... 875,74€ + el deflector que depende de la fecha del coche, pero unos 150 + mano de obra

    Es este:
    [​IMG]
     
  6. Wallace

    Wallace Guest

    Exacto... puede que a Luar le interese, no??? aunque yo me quedo con mi techo solar!!!!:)
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues........ tengo entendido que ese techo de lona para ponerlo hay que tener techo de cristal, te quitan el cristal y te ponen la lona.

    Nu sé porque en la foto que poneis no sale el refuerzo del techo. Menudo lio.
     
  8. victorbcn

    victorbcn Guest

    ¿se podría optar por poner la ventana en el techo standar que se ha puesto siempre en todos los coches?
     

Compartir esta página