Dudas navegador 530d E60 profesional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cobrabf, 16 Ene 2007.

  1. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Veamos, en el anterior 530d que tenia mi jefe le venia el navegador bussines creo que era, y traia puntos de interes y gasolineras y demas datos.

    Ahora compro otro y le trae el navegador profesional pero no trae las gasolineras ni puntos de interes, y pregunto en la bmw y le dijern que tenia que comprar un dvd para actualizarlo y costaba 300€.

    Cual es la solucion? es problema del dvd o del navegador?

    Y la otra duda es si no se pueden meter los radares

    Gracias
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues me parece muy raro si el coche es nuevo tiene que venir con la version en DVD y esta version desde sus inicios lleva informacion de gasolineras y demas.

    si es la version prfesional con DVD si se le pueden aladir radares.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=98219

    echa un vistazo por ese post.
     
  3. Delfinblue

    Delfinblue Guest

    tengo una duda de mi e60, yo tengo navegador profesional y por fin me he podido hacer con un dvd q trae los radares, mi pregunta es ¿como puedo hacer para q segun voy conduciendo se me vean los radares en el mapa? porque claro si yo voy al destino y no me indica los radares q hay aunque esten en el apartado de informacion no valen para nada. Y si se pudiera avisar con un sonido como en los tom tom seria genial, pero me imagino q eso es mucho pedir y me temo q no. Muchas gracias de antemano para el q consiga darme respuesta a mi duda.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    para que se vean los radares buscas en informacion como si de una gasolinera se tratase, logicamente buscas radares luego vuelves al mapa y se te quedan los iconos, en cuanto al aviso sonoro mientras que BMW no lo incorpore en Sintema Operativo no se puede hacer nada. :wink:
     
  5. Delfinblue

    Delfinblue Guest

    Gracias por la respuesta, es asi.
    De todas formas es una putada que no funcione un sonido para avisarte, porque lo que no puedes hacer es ir conduciendo y mirando constantemente la pantalla para ver si hay un radar, lo logico es que pitara, es de cajon.
     
  6. lupito

    lupito Guest

    Diselo a los de la BMW.
     

Compartir esta página