Dudas opciones X3 3.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por EquisTres, 15 Dic 2005.

  1. EquisTres

    EquisTres Guest

    (AHORA MAS ORDENADO)

    Hola a todos, espero que me ayudeis en mi primer post.

    Estoy a punto de pedir un X3 3.0d y tengo dudas de si equiparlo con las siguientes opciones:

    Asientos deportivos: ¿son más duros? no le voy a poner supension deportiva, porque ya me parece demasiado dura. No voy a hacer conducción de portiva, quiero sobre todo confort pero tampoco que se me mueva todo el cuerpo en las curvas.

    Tapicería de cuero: estaba pensando en la que es azul grisacea, mejor gris, beige, negra?

    Llantas: las de 18 son más bonitas, y normalmente va a ir por carretera o ciudad, pero de vez en cuando pistas, que desventajas tiene la de 18?

    Navegador: voy a poner el professional y cargador 6 cds, con cuantos altavoces viene, que me recomendais?

    Esta es mi configuración ideal que opinais???

    Vistas del vehículo[​IMG][​IMG]http://ecom.bmwgroup.com/ecom40/ES/cosyservlet?cosyUrl=COLOR%3DP0A07%26SUBJECT%3DVEHICLE%26POV%3DFRONTSIDE%26MODEL%3DPD51%26NSC_COUNTRY%3DES%26BACKGROUND%3DWHITE%26QUALITY%3D85%26UPHOLSTERY%3DFLGGC%26POOL%3DVCO%26FEATURES%3DS0785%2CS0524%2CS0522%2CS0520%2CS0502%2CS0439%2CS0386%2CS0321%2CS02CS%26LANGUAGE%3Des%26IMAGE_TYPE%3DPRODUCT_IMAGE%26HEIGHT%3D170%26BRAND_NAME%3DBMW%26WIDTH%3D284%26SUBTYPE%3DPLAIN Lateral frontal
    Mysticblau metalizado
    Llantas de aleación ligera con radios en estrella 113.[​IMG][​IMG]http://ecom.bmwgroup.com/ecom40/ES/cosyservlet?cosyUrl=COLOR%3DP0A07%26SUBJECT%3DVEHICLE%26POV%3DREARSIDE%26MODEL%3DPD51%26NSC_COUNTRY%3DES%26BACKGROUND%3DWHITE%26QUALITY%3D85%26UPHOLSTERY%3DFLGGC%26POOL%3DVCO%26FEATURES%3DS0785%2CS0524%2CS0522%2CS0520%2CS0502%2CS0439%2CS0386%2CS0321%2CS02CS%26LANGUAGE%3Des%26IMAGE_TYPE%3DPRODUCT_IMAGE%26HEIGHT%3D170%26BRAND_NAME%3DBMW%26WIDTH%3D284%26SUBTYPE%3DPLAIN Lateral trasera
    Mysticblau metalizado
    Llantas de aleación ligera con radios en estrella 113.[​IMG][​IMG]http://ecom.bmwgroup.com/ecom40/ES/cosyservlet?cosyUrl=COLOR%3DP0A07%26SUBJECT%3DVEHICLE%26POV%3DDRIVERDOOR%26MODEL%3DPD51%26NSC_COUNTRY%3DES%26BACKGROUND%3DWHITE%26QUALITY%3D85%26UPHOLSTERY%3DFLGGC%26POOL%3DVCO%26FEATURES%3DS0785%2CS0524%2CS0522%2CS0520%2CS0502%2CS0439%2CS0386%2CS0321%2CS02CS%26LANGUAGE%3Des%26IMAGE_TYPE%3DPRODUCT_IMAGE%26HEIGHT%3D170%26BRAND_NAME%3DBMW%26WIDTH%3D284%26SUBTYPE%3DPLAIN Interior
    Cuero Ambiente graublau[​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Configuración del vehículoN° de referenciaPrecio[​IMG][​IMG]X3 3.0d new 47.601,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]

    Color exterior, interior y llantas[​IMG][​IMG]Cuero Ambiente graublauLGGC1.880,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]
    Mysticblau metalizadoA07763,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]
    Llantas de aleación ligera con radios en estrella 113.2CS744,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]

    Equipamiento opcional[​IMG][​IMG]
    Transmisión automática2052.538,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]
    Servotronic216286,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]
    Volante multifuncional249de serie[​IMG][​IMG][​IMG]
    Volante deportivo de cuero255de serie[​IMG][​IMG][​IMG]
    Dispositivo de alarma con mando a distancia302436,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]
    Elementos exteriores en el color de la carrocería321de serie[​IMG]
    [​IMG]Linea cromada exterior346de serie[​IMG][​IMG][​IMG]
    Carriles longitudinales para la baca386de serie[​IMG] [​IMG][​IMG]
    Revestimiento interior aluminio cepillado439298,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]
    Reposabrazos delantero.473de serie[​IMG][​IMG][​IMG]
    Paquete de compartimentos493247,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]
    Lavado de faros502345,00 EUR[​IMG][​IMG] [​IMG]
    Control de distancia en aparcamiento (PDC)508868,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]
    Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce521150,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]
    Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera.522804,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]
    Luces autoadaptables524496,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]
    Climatizador534de serie[​IMG][​IMG][​IMG]
    Ordenador de a bordo550de serie[​IMG][​IMG][​IMG]
    Sistema de navegación Professional6092.538,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]
    Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth.644681,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]
    Intercambiador de 6 CD672508,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]
    Sistema de altavoces676644,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]
    Intermitentes blancos785236,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]
    Paquete no fumadoresZ410,00 EUR[​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Precios[​IMG]Precio total[​IMG][​IMG][​IMG]Precio total
    62.064,00 EUR[​IMG][​IMG]

    Precios recomendados para Península y Baleares. Incluyen transporte, IVA e impuesto de matriculación. El contenido de esta página ha sido diseñado con el máximo cuidado. A pesar de ello, BMW no puede garantizar la absoluta exactitud de los precios mostrados, y por tanto no aceptará responsabilidades derivadas de posibles errores en esta información. Las fotografías muestran especificaciones vigentes en varios mercados, no sólo el español. Por ello pueden incluir equipamiento opcional y accesorios no disponibles en España. Su configuración puede estar sujeta a modificaciones en diseño y equipamiento. BMW se reserva el derecho de cambiar los precios y especificaciones sin notificación previa.
    GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES :descojon:
     
  2. Deep House

    Deep House Guest

    Equistres....felicidades por tu nuevo futuro coche...pero si te soy sincero...no puedo ayudarte, aparte de no tener el mio todavía porque no se te entiende nada de lo que pusiste¡¡¡
    Inténtalo de nuevo, la gente te responderá fijo.

    Saludos.
     
  3. x3 javier

    x3 javier Guest

    HOLA EQUISTRES, tu configuracion me parece completisima, muy acertada. yo tengo los asientos deportivos y los recomiendo, una muy buena inversion, al igual que el servotronic. En cuanto a tu comentario acerca del confort siento decirte que no es su punto fuerte... Y ten en cuenta que las llantas de 18 vienen con un perfil mas bajo lo que disminuye un poquito mas el confort de marcha, quiza por las "alfombras" de Alemania sea buena opcion pero en las carreteras de aquí...
     
  4. Hola ¡¡¡. Yo tengo en ese mismo color el coche y con tapicería de cuero Beige. Queda muy bonito y estoy muy contento. De momento no noto que se manche en exceso aunque soy cuidadoso. Los asientos tengo los normales y voy muy agusto, los deportivos no se qué tal serán. Las llantas tengo de 17, las de 18 son más chulas, pero eso ya es un tema muy de gustos de cada uno.
    De la configuración que has puesto, yo me ahorraría el aluminio cepillado (el de serie queda muy bien a mi entender con el cuero beige), el servotronic (no lo he probado pero la de serie para mi es más que suficiente), si no aparcas en sitios raros o en la calle a menudo el PDC no lo veo necesario tampoco, la preparación universal para el bluetooth no la pondría y posteriormente le pondría yo mismo el Parrot con el Connect2 (muchos en el foro así lo hemos hecho y te ahorras una buena pasta), la alarma es una caca (yo no la he puesto y no la echo de menos en absoluto), el sistema de altavoces tampoco parece merecer la pena (compensa más poner luego tú unos, que sonarán mejor y son más baratos seguro), y el paquete de no fumadores no sé qué implica, yo no fumo, pero las tomas de los mecheros vienen bien para poner aparatos tipo DVD portátil y tal. No sé si pides ese paquete si te trae tomas de corriente. Con todo ello te ahorras más o menos según veo unos 3200 euros, que te dan para poner el techo panorámico (es una pasada), el parrot, una alarma mucho mejor y unos altavoces mejores... y todavía seguro que te sobra pasta. Saludos.
     
  5. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    De serie viene titan encambio Revestimiento interior aluminio cepillado, es muy parecido pero con diferente tonalidad.
    Sistema de altavoces segun e leido en el foro es mejor montarlo fuera del concesionario sale mas economico y con mejor calidad.
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    :bash: :bash: :bash: vaya forma de hacernos trabajar con el crucigrama que nos has puesto.

    Salu2:icon_chee
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer, esto sí que es un ladrillo, si parece encriptado...
    8-[

    Bienvenido al foro EquisTres!!!;-)
     
  8. 1X3

    1X3 Guest

    No pongas el paquete no fumadores, creo que en lugar del cenicero viene un hueco, sin toma de corriente (adios cargador movil) y que además no se yo que tal quedará.
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    Pues vas bien servido.

    El paquete de compartimentos revísalo bien cuando te den el X. A mí no me lo pusieron y he tenido que volver dos veces, porque cuando lo mandaron, lo hicieron de forma incompleta.

    Los altavoces dejaría los de origen y los cambiaria despues.

    El BT, visto lo visto, pasaría y luego le pondría Parrot

    El PDC yo no lo veo necesario

    Es mi opinión.

    Buen regalito te has hecho ¿eh?

    Salu2:icon_chee
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Pues yo creo que pondría cuero beige, pero el azulado es preciso también.
    En campo es mejor llevar llantas de 17 porque las 18 tienen menos perfil y puedes dañar la llanta, pero el comportamiento es el mismo con una o con otra.
     
  11. EquisTres

    EquisTres Guest

    Creia que se veria bien, pero al verlo publicado se ha juntado todo... lo siento.
    (La verdad es que el coche es para mi mejor amiga)
     
  12. EquisTres

    EquisTres Guest

    Si el coche fuera para mi no pondria las llantas, pero a mi amiga le gustan mas. Igual que el sensor de aparcamiento. Ella no tiene cuidado, se lo he recomendado por el bien del resto de coches.
    ¿No se calienta mucho el coche con el techo?
     
  13. EquisTres

    EquisTres Guest

    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

    Le diré que se olvide de altavoces extra y tampoco lo de quitar el encendedor.
    Vigilaré lo de los compartimentos.
     
  14. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Al contrario en verano lo dejas abierto/inclinado y se calienta menos
     
  15. marto

    marto Guest

    No me ha parecido ver la opcion de retrovisores plegables y calefactables, que creo es una opcion muy interesante, por su comodidad para entrar en algunos parkings:dan:
     
  16. Siendo así me callo, jejeje. En cuanto al techo de calentarse nada de nada, además se puede tapar por completo como si tuvieras techo normal. Siendo chica y si va a aparcar a menudo entonces puede ser una buena opción el servotronic. Saludos.
     
  17. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Simplemente queda felicitarte una vez mas por tu maravillosa elección,aconsejarte calma para la espera, somos varios en tu situación, y si por mi fuera le colocaría los estribos, quizás manchan un poco pero me parecen imprescindibles.

    Un saludo.
     
  18. JesusT

    JesusT Guest

    Creo que entre todos ya te han dicho lo esencial no me voy a repetir salvo confirmar que estoy de acuerdo con la opinión de la mayoría en cuanto a los extras de los que podrías prescindir y que la tapicería beige es muy bonita pero también es más delicada. Has de ser cuidadoso para que esté siempre bien.
     
  19. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Enhorabuena por la completa configuración. Las llantas y el color para mí son la mejor elección (y eso que lo tengo en negro)
     

Compartir esta página