dudas pack X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por naccio, 3 May 2005.

  1. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    estuve mirando el catálogo del X3 (por cierto, gracias a nachogemma), y me lio con lo q lleva el PACK aerodinamico, y si es lo mismo q el pack sport....
    Si alguno pudiese aclararme el embrollo, se lo agradecería.

    ¿Alguien vio o tiene un X3 negro metalizado con tapiceria tela serie en verde?
    ¿Q opinais al respecto?
    Saludetes ;-)
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Pues no, no es el mismo.
    El paquete sport está compuesto por asientos deportivos, llantas de 18, techo antracita, suspensión deportiva, pilotos blancos, linea exterior mate, elementos en color carrocería y no sé ahora mismo si algo más.
    El paquete aerodinámico, su propia palabra lo díce.
    Yo intenté poner la tela verde, pero en dos concesionarios distintos me dijeron que no estaba disponible.
    El caso es que por aquí hay un forero que si lo ha conseguidol
    Saludos.
     
  3. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    ¿y los coches q llevan los paragolpes pintados del color d la carroceria y unas estiberas? eso pertenece a algun pack?
    ¿En q consiste el aerodinámico?
    Gracias
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Si, ese es el pack aerodinámico.
    Es el que dependiendo del modelo cuesta unos 3.000 euros.
    Saludos.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no necesariamente, tb se puede pintar de color carroceria los paragolpes y pedir los estribos.

    Mira las fotos del forero Belmar en el hilo de fotos X3 de arriba, que para eso está, y comparas con los demás. El de Belmar tiene aero kit, luego hay algun forero que tiene paragolpes pintados, pero no se si estan aun las fotos.

    Saludos,
    Alex
     
  6. Hola, como ya sabeis, por 400 € me pintaron los paragolpes y queda DELUXE, Hay/había fotos de mi coche en las chinchetas.
     
  7. jade

    jade Guest

    Yo si he podido escoger el X3 3.0d negro metalizado y ademas con los asientos de tela en color verde.
    Estoy esperando que me llegue. Con un poco de suerte sobre el 15. Y con un poco de mala suerte a finales de mes.
    YA QUEDA MUYYY POCOOO!!!!!!

    P.D.: Lo he pedido en un multimarcas, son algo mas flexibles en el tema de configuracion y en el tema de precio. Pero debe ser de confianza, nunca se sabe...
     
  8. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    si no te importa, me podrias informar d ese concesionario y de precio por mp?
    Gracias
     

Compartir esta página