dudas parrot+connects+navy

Tema en 'Audio BMW' iniciado por aticus, 20 Feb 2006.

  1. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el tutorial que hay sobre la instalacion del parrot con connect es para una radio business. queria preguntar si la instalacion es la misma teniendo en el salpicadero una pantalla 4:3 o varia en alguna cosa.

    gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Varia bastante,pero mas que nada por la colocacion de los sistemas,con navegador la radio està en el maletero.
     
  3. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ostras!!! hay algun brico por ahi o alguien lo tiene instalado y me dice que necesito?. de momento los cables ya no llegan hasta el maletero.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Va todo conectado atras, menos el micro que has de llevarlo hasta la parte delantera donde quieras colocarlo. Para alargar el micro, como es un cable minijack, solo necsitas comprar un alargador para este cable y que encontraras en cualquier tienda de electronica o grandes almacenes. Saludos

    mira esto

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=100586&highlight=minijack
     
  5. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ok. un minijack. muchas gracias.

    ¿con un mkII, pantalla 4:3, radio bm24 podre instalar sin problemas el parrot con el connect 2?
     
  6. belve88

    belve88 Guest

    Tengo un MK1 y un Parrot CK3000, que cables necesito a parte de los que trae el Parrot???
     
  7. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si el mk va en el maletero, necesitas el mismo cable que yo. un minijack. lo que no se es si se puede o no hacerlo. estoy a la espera de que me contesten
     
  8. belve88

    belve88 Guest

    El cargador del Cd del Navy si que va en el maletero ademas tengo la instalacion de BMW para Nokia, la desmonte cuando compre el coche y deje los cables de la antena y del microfono recogidos por dentro de la guatera, si pudiese usar el del microfono me ahorraria tener que pasar el cable del que viene con el parrot
     
  9. belve88

    belve88 Guest

    Mi problema es que el MK1 solo lleva esta entrada por detras:
    [​IMG]
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Localiza el cable del micro e inserta ahi el del parrot. Solo necesitas un alargador minijack desde el maletero hasta el micro de tu instalacion del nokia, como si lo cortas a ras del porpio micro vamos...
     
  11. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y de lo mio?

    ¿con un mkII, pantalla 4:3, radio bm24 podre instalar sin problemas el parrot con el connect 2 y un cargador cd cd's?
     

Compartir esta página