Dudas sobre 330i...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DavidQV, 13 Dic 2005.

  1. DavidQV

    DavidQV En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Muy buenas, me presento en el foro, antes tuve un 330d 184cv que lo tuve 3 meses en propiedad, me pase a la estrella, y ahora estoy pensando en adquirir un 330i...

    Por lo poco que he leido, estan dando algunos problemas los serie 3, sobre todo los 320d, se sabe algo del 330i, también fallan?

    Saludos.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    de momento hay varios foreros que lo tienen y ningun problema
     
  3. olibin

    olibin Guest

    #-o Si yo te contara, es broma, no se sabe nada de problemas en los gasolina.
     
  4. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    seguro que un 330 i no te da ningún problema.Solo dan algún problema los diesel y tampoco es para tanto.
     
  5. COPASA

    COPASA Guest

    yo tengo uno con 15000 km y todavia (toco madera) no he tenido ningun problema.
    si necesitas alguna aclaracion no dudes en preguntarme.
    saludos
     
  6. jomorlo

    jomorlo Guest

    Saludos!!

    yo tengo un 330i y va fino fino como la seda.

    Por mi parte, ninguno de los problemas que aquí se han tratado referentes en su mayoría a 320 d me han afectado.

    Consumos a 120, un 11%. Eso sí, nada más pisarle, "agüita"... pero la verdad es que merece mucho la pena.

    Por ciudad es "tragón".

    Buena estabilidad en paso de curvas con suspensión deportiva y llantas 192.

    Muy aconsejable...
     
  7. DavidQV

    DavidQV En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    La verdad es que me dejais más tranquilo, los problemas que he leido me tiraban para atrás, ya tuve bastante con cambiar inyectores en el 330d...y el c30 ahora va bien arranca a -3 grados, que da gusto oirlo jajaja, pero también ha tenido sus problemas, y como estoy escarmentado un poco de los diesel "potentes" me paso a la gasolina para el vehiculo de diario...

    Sobre la durabilidad que tal anda?? es para hacerle unos 60mil kms al año, a lo mejor un poco más, con que aguante, hasta los 200-250 me sobra..jeje. El consumo es lo de menos.

    Saludos y gracias.

    P.D: Valen la pena las estabilizadoras activas??
     
  8. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Cap problema!!;-)

    Pero cap cap cap...donde esta la madera, que no la veo, donde está...:)
     
  9. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Ojo en el 330d 184cv tampoco tuve ninguno, fue genial, ni caudalimetros ni os:ias en vinagre...con perdón.:)
     
  10. DavidQV

    DavidQV En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    A mi si, me cambiaron los inyectores 4 veces, todas en garantia, la ultima justo antes de venderlo.:DY el otro día me llego una carta de la bmw(4 años después de comprarlo), que pasara por la bmw, que habian detectado un problema de la dirección o algo así.

    Por cierto Onep, tu que lo tienes steptronic, que tal va?? Te permite reducir con subida de vueltas hasta las 7000 o es de los que hasta que la aguja no baja de 4000 vueltas, no te deja reducir??

    Un saludo.
     
  11. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Muy satisfecho con el Steptronic:) , creo que la gestion del cambio es distinta que la del 320iE46 que tengo, parece como "más rapida" en el E90. No se si será una impresión motivada por la diferencia de potencia entre uno y otro, pero en D va sobrado para una conduccion normal-alegre, cosa que en el 320i necesitas imperiosamente la DS para que sea así y ni eso.:-s

    Ostras, pues creo que en steptronic "M" te reduce igual que en un cambio manual y subiendo de vueltas y manteniendolas, eso si, no te deja hacerlo si no puede porque vayas muy rapido para la marcha que quieres insertar. Lo compruebo de todas formas;-)
     
  12. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    problemas no vas a tener ninguno, la gasolina esta demostrado que a dia de hoy es muchisimo mas fiable que los diesel (modernos claro).
    A parte de que es un motorazo, el otro dia en un pequeño puerto me tope con un 330i y si me descuido un poco con el cambio me deja atras no se si sera del foro pero se quedo mirandome.
    salu2
     
  13. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    del motor este NO DUDES es lo mejor del mundo en 3.0 y esta super probado,lo que me extraña es que te pases de la estrella para BMW y por otra parte habiendo tenido PROBLEMAS en el otro BMW , me gustan los BMWistas y si son reincidentes ,mas aun....
     

Compartir esta página