Dudas sobre diagnóstico completo al coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AntonioS31, 31 Mar 2006.

  1. AntonioS31

    AntonioS31 Guest

    Hola a tod@s,

    recientemente he adquirido un bmw 330 Cd del año 2003. Quisiera hacer un diagnóstico completo al coche. Tengo pensado llevarlo al concesionario oficial bmw pero no tengo muy claro qué pruebas les van a hacer y en qué consisten esas pruebas. Con esas pruebas espero averiguar el estado real del coche, al menos detectar si existen algunas deficiencias en el motor, electrónica, desgaste de piezas, etc ... Me gustaría que me dijesen algún sitio dónde pueda encontrar más información acerca de los chequeos que hace la casa BMW.

    Tambíen he leido algunos posts de la página y me han surgido algunas dudas que describo a continuación:

    1.- "Desde este momento, y a peticion de Movilnorte, no se facilitarán más datos, ni informes de vehículos a personas ajenas a BMWFAQ Club, debido al mal uso (y abuso) que mucha gente ha hecho de los mismos. Rogamos no se pida atraves de mp's, e-mails, ni telefono estos datos, ya que se puede comprometer el puesto de trabajo de algunas de las personas que amablemente nos atienden a diario y llegar a perder las condiciones ventajosas que tenemos con ellos."

    ¿Es libre el acceso de la información de un coche, sólo con el hecho de tener el Nº de identificador?. O sea, ¿cualquiera puede saber los datos del coches solamente con ir a la casa oficial con dicho número?


    2.- "En consultas sobre HISTORIALES, es necesario facilitar una dirección de correo electrónico para poder mandaros la información. Tened en cuenta además que en los historiales no siempre aparece información importante a la hora de comprar un coche, como pueden ser kilometros y reparaciones importantes.

    ¿Dónde puedo consultar el HISTORIAL de mi coche antes de ir a la casa?. ¿La casa bmw ofrece algún tipo de informe una vez realizado el chequeo completo del coche? ¿Tiene algún tipo de validez (frente a fallos mecánicos) dicho informe?

    Un saludo,

    Antonio S.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tu consulta,todo lo que quieres saber y conocer sobre tu coche te lo pueden hacer o dar en el conce correspondiente a tu ciudad o provincia.
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Bienvenido.
     

Compartir esta página