Dudas sobre el M3

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Marsupilami, 30 Mar 2006.

  1. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    A las wenas, tengo una migo que esta pensando en comprarse un M3 E-30 porque esta buscando un coche "viejo" pero que no llegue a ser clasico y con potencia. He visto que has y 2 versiones, una de unos 200 cv y otra con 200 y pico (no recuerdo exactamente cuantos), cual es mas recomendable de las 2? y sobre que precio estaria uno ni muy hecho polvo ni extremadamente cuidado? Y por ultimo si em pudierais dar algo especificacion del modelo ya que yo de los E-30 ni papa, a ver si lo convenzo y traigo otro miembro al foro, jeje. Un saludo y gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Ya solo por esto no se lo merece,:) ;-) .
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. turista325

    turista325 Guest

    comprar por comprar... el m3 hay q sentirlo
     
  5. Atila

    Atila Guest

    Eso es cierto ....... porque yo siento muchisimo no tenerlo....... :descojon:

    Salu2
     
  6. EINZELM

    EINZELM Guest

    A la hoguera!!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Jjajajaja donde te has metido tio!!! Como entras aki sin saber que es un E-30!!! Dios dios jajaja :box: :eek: :grouphug:
     
  8. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias

    8-[ :roll: :cry: :)
     
  9. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Por eso os pregunto para saber mas cosillas del M3 E-30, jeje.Con lo de viejo em he expresado mal, lo que pasa es que mia amigo le encuentra mas encanto a un buen coche de hace 15 o 20 años que a un coche moderno con tanta electronica y pijadillas de esas. El M3 siempre le ha gustado, pero en un principio lo descarto por si era "demasiado" para el, pero ahora lo tiene en mente y por eso os pregunto estas cosas, no sus pongais asin hombreee, jajaja
     
  10. Berny-E30

    Berny-E30 Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ...:-s :-s :-s ...:cry: :cry: :cry: :cry: ...](*,) ](*,) ](*,) ...:toimonst: :toimonst: :toimonst:
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    No pasa nada, es que los e30eros somos muy cachondos :D:D

    Sobre las versiones de los M3 E30 dile a tu amigo que no se ralle y si quiere uno que compre el que mejor estado encuentre. Hay que tener en cuenta que son coches que ya tienen sus años, y como todo, puedes encontrarte algunos mas antiguos impecables o mas nuevos hechos polvo. De andar, mas o menos andan lo mismo, lo importante del M3 es su comportamiento ;-)

    Sobre el precio depende, tambien hay de todo, pero una buena unidad esta entre 10.000 - 12.000 euros ;-)
     

Compartir esta página