Dudas sobre interfaces

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Quinin, 28 Ene 2006.

  1. Quinin

    Quinin Guest

    Hola,
    soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme.
    Despues de leer bastante, sigo sin enterarme mucho del tema.
    Mi duda es la siquiente:
    Con el interface para el auxiliar del que se habla en varios post, podemos conectar una pda al radio cd bussines de mi coche ? siendo así, se podrian visualizar video por la pantada del idrive ? si solamente es sonido, si que se oiria por los altavoces del coche el sonido del navegador de la pda ?
    Sé que tal vez sean preguntas ya respondidas, pero como no lo tengo nada de claro, os pido que me lo aclareis.
    Mi coche es un E60 sin navegador.

    Un Saludo.
     
  2. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    El aux in es solo para audio. Puedes meterle cualquier señal de audio: la salida de una pda, un mp3, un walkman, lo que sea. Eso si,solo es AUDIO. En el idrive, además de las clásicas de AM FM CD TV (pal que la tenga), te aparecerá AUX.
    Pero es solo sonido, ni verás los títulos de las canciones, ni los mapas de la pda por la pantalla ni na. Por supuesto, si conectas la PDA oirás las indicaciones de ésta. Yo tengo una PDA garmin que tiene mp3, puedes oir el MP3 y cuando hay alguna indicación del navegador la música se atenúa y habla la "parienta"


    Lo del video es más complicado (y caro). Basicamente se trata de comprar un interface (unos 500 - 600 $), sacar la pantalla del idrive (da igual que tengas navi o no), desconectar el cable que tiene y ponerlo en el interface.
    Del interface sale otro cable que va a la pantalla.
    Vamos, como cuando uno compra el video y saca la antena de la tele, se la pone al vídeo, y del video a la tele saca otro cable.

    dependiendo del interface tienes una dos o tres fuentes de video, e incluso puede seleccionar audio. PEro la ñapa de más arriba es solo para video.
    El audio, por el aux in.

    Por aqui hay muchos posts de esos, en el foro audio bmw más.

    Suerte
    slds
     
  3. Quinin

    Quinin Guest

    Gracias por las aclaraciones, ya lo voy teniendo claro.
    Una cosa, cuando dices que la tipa del navegador da instrucciones, te refieres al de la pda, no? me puedes recomendar algun pda+gps ? el cual no tenga problema para conectar al aux in?
    Con el aux in, puedo conectar el dvd de los crios para que se oiga por los altavoces del coche? que tipo de clavija es, un usb?

    Gracias de nuevo y perdon por el interrogatorio.

    Saludos.
     
  4. Quinin

    Quinin Guest

    Hola de nuevo,
    supongo que la clavija será la tipica de unos auriculares, no?

    Un Saludo.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El aux in es solo una entrada de sonido y loq ue conectes sonara por los altavoces, cualquier pda que tenga salida de auricluares lo podras conectar a este aux in. La clavija que trae es un RCA hembra, como la de los equipos de musica, no te costara nada encontrar una cable de minijack a rca macho, es muy comun.
     

Compartir esta página