Dudas Sobre M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MMMM-POWER, 19 Nov 2006.

  1. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    Acabo De Adquirir Un M3 E 46 Y Quiero Saber Como Ver Dvd En La Pantalla Del Coche.

    Por Otro Lado Llevo Unas 245 35 Delante Y 275 30 Detras En 19 Con Unas Llantas Breyton ¿pierdo Potencia Con Ello? Por Que He Probado Otro Y Van Igual.


    Algun Truquillo Sobre El Coche?

    Algo Que No Sepa?

    Un Saludo Amigos
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    con 245 delante y 275 detras Pierdes decimas de aceleracion y velocidad punta, al igual que en recuperaciones etc etc.
     
  3. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    sip.. los ingenieros de bmw no lo planificaron así...:wink:
     
  4. disfrutalo con salud y cuidadin con el gas y la traccion te puede dar algun susto uppppppp
     
  5. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56

    En el subforo del serie 5 tienes algún brico de como conectar lectores de DVD a la pantalla de televisión del coche utilizando el canal AV.

    Saludos
     
  6. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    A ver si quieres ver DVD en la pantalla tienes que poner el modulo de TV ( si es que no lo llevas) y despues un modulo que te da clavijas de entrada y salida de video y despues un reproductor de DVD o lo que te parezca. Además si quieres poder ver las películas en marcha te hace falta otro módulo adicional.

    Saludos.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.019
    Me Gusta:
    160.677
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Con respecto a trucos...en el archivo del foro E46 tienes un post de E46 black con la práctica totalidad de las curiosidades de E46 (aplicables a los M3 )
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Enhorabuena por la ///Máquina :wink:
     
  9. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    aver, aclaracion, llevar mas ancho d egoma, no quita potencia, si no , por el contrario , te permite transmitirla al suelo mas firmemente. eso si, evidentemente, perderas aceleracion, y ganaras consumo. pero vamos no creo que lo notes
     
  10. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    la potencia es el trabajo realizado en la unidad de tiempo. si el par motor es esfuerzo d egiro, trabajo, la potencia relaciona el trabajo desarrollado por el motor, con el tiempo medido en segundos
     
  11. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Potencia evidentemente no vas a perder por aumentar la medida de los neumáticos, pero cuanta más goma lleves, más rozamiento tendrás que arrastrar y por tanto empeorarás prestaciones, consumos y aumentarás el riesgo de hacer aquaplanning.

    Quizá lo que más notes sea el aumento de consumo porque en prestaciones, a menos que hagas comparaciones crono en mano, dudo que notes diferencias.

    Saludos
     
  12. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    una 275 detras no pasa nada va casi mejor el coche, mas no, seria demasiado, ese para mi es limite y delante 245 lo veo demasiado, mas 235 no pondria, que es la que llevo puesta, xq en los giros largos se nota y en la movilidad igualmente.
     
  13. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    ya hemos hecho la prueva y no se nota nada, supongo que estara en el consumo la diferencia pr que es todo equivalente, solo que elm mio es mas bonito jejejeje
     
  14. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo eh llevado atras 275 o 285 no me acuerdo, de aspecto pues quedava genial se veia super gordo, pero en mojado madre mia dava miedo cojer un charquito, eso si en seco agarrava mas le "costava" perder rueda en comparacion con la 255
     

Compartir esta página