Dudas sobre mi E-46 Importado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nefertiti, 6 May 2007.

  1. nefertiti

    nefertiti Guest

    Muy Wenas!! :welcome: Acabo de cambiar mi pekeña jollita (compact 320td) por un coupe del 2005 importado de alemania con bastante equipación. Me gustaría saber las opiniones que teneis al respecto de los coches importados, referente a que si dan problemas de motor, electrónicos, etc. En general me refiero, porque entiendo que pueden dar los mismos problemas que si lo hubiese comprado aqui en españa, pero me gustaría saber vuestras opiniones :grouphug: o si es vuestro caso, que me digais que tal os a salido el coche, ya que mi jollita iba de lujo y este tengo la duda de que me de problemas o que! Aunke la casa donde lo he adquirido me da 1 año de garantia. Pero weno, sigue kedando la duda.... :-k
    Gracias :driving:
     
  2. el neno

    el neno En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    yo llevo con mi compact desde octubre del año pasado y aunque es poco tiempo tengo que decir que me va de lujo. lo compre a un particular y resulta que mi cuñado trabaja en un taller, me lo reviso y me dijo lo siguiente: este coche esta de p*ta madre, se nota que no le han dado mucha caña por que cuando se le pisa el acelerador a fondo no tira como deberia, eso es por que su anterior dueño/a no lo ha castigado mucho y se nota que lo hay cuidado y que por eso el motor esta dormido y en un par de acelerones en viaje y hoy por hoy, tira casi el doble, incluso me insistio en que se lo señalara en ese momento por el coche estaba nuevo. Bueno y aunque lleve poco mas de seis meses con el ya le he hecho 13000km y no me ha dado ningun problema.
    El tema de los coches de importacion es como en españa si se te tiene que estropear se te estropeara como uno español, asi que no te comas mas la cabeza y disfruta de tu nueva maquina. un saludo:wink:
     
  3. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    como te dicen disfrutalo y no te comas la cabeza,ahora tienes un año de garantia,y si un coche esta de dar guerra te la dara sea nacional o importado,lo de las averias es tan relativoo....si es verdad q influye mucho el mantemiento y trato del vehiculo xo claro el comprar de segunda mano es una loteria en ese aspecto si no sabes kien tuvo el coche,asi q entonces lo dicho a disfrutarlo y sacarle unas fotitos pa enseñarlo :wink:
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    el mio es aleman de pura raza y va como un reloj, ninguna queja.

    por cierto bienvenido y que disfrutes de tu nueva montura.
     
  5. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo e tenido un 320d nacional y me lo cambiaron por uno importado pq el de aki todo era problemas y el importado me va de lujo y ademas cuando me lo dieron el interior y el exterior estaba impoluto y el nacional no tanto
     
  6. sergio330

    sergio330 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Castellon
    El problema podria estar en la sal de las carreteras si ha circulado mucho por la nieve pero siendo del 2005...
    Mi bmw es importado, mi anterior coche era importado y el proximo que me compre seguramente tb lo sera, nunca he tenido problemas y esperemos que siga asi.
    Saludos
     
  7. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Bueno yo no se decirte exactamente si tienen algun problema pero me parece que es lo mismo que si lo compras aqui. Todo depende de la suerte que tengas. El mio es aleman pero comprado nuevo en concesionario y de momento mas de 60000 km y ningun problema
     
  8. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink: Bienvenido y que disfrutes.No tienes por que tener problemas.paz.
     
  9. nefertiti

    nefertiti Guest

    Por una parte por lo que decis, me trankilizo bastante, pero por otra es verdad que es una loteria! :juggle: Espero tener la suerte que habeis tenido vosotros porque me daba muxa pena deshacerme de mi pekeña jollita, pero el cambio lo vale bastante!! Y lo de las fotos esta hecho, en breve las pondre pa que las veais. :typing:
    Y vamos que si lo voy a disfrutar... jejeje :drivingsk
    Musas gasias !!
     
  10. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    el mio es V.O. y va fino, fino.

    comprado en conce alemán.
     
  11. Tigui

    Tigui Guest

    Yo compre un 320 ci y sin ningun problema :) a disfrutarlo
     
  12. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    el mio como 1 tiro y 0 problemas, la verdad eske para el año a lo mejor tb me traigo el 330 e92 de alemania, porke me parece ke el precio es bueno, aunke eso si lo bueno hay ke pagarlo, pero aparte hay mucho en donde escoger. saludos y disfrútalo
     
  13. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    MUY BUENAS NEFERTITI BIENVENIDO!!!

    yo tengo un compact importado tb, me lo compre en marzo del año pasado en una casa de importacion con supùestos 60000km, y ahora llevo con el 86000y va de lujo, incluso podria decir q va mejor xD. Es muy posible que me hayan bajado los kms pero es algo que me da igual porque va como la seda..

    Como te dice la gente, un coche tanto nacional como importado tienen las mismas averias, por lo que ahi no se puede generalizar.Creo que no te tienes que preocupar lo mas minimo, al contrario disfruta de ese carrazo!!!
    y esas fotos yaaa aunque sea en el avatar :p
    jeje Un saludo!
     
  14. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Si vas a estar comiéndote la cabeza... malo, lo qe tienes que hacer es disfrutarlo y a se verá si sale o no bueno, que seguro que si.
    Ále... a disfrutarlo con salud socio :wink:
     
  15. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    bienvenido y buena maquina te has comprado!!!
    no te rayes y disfrutalo que seguro que está igual o mejor que uno de aqui!!
     
  16. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mio es de importacion y hace 4 años que lo tengo, PERFECTO. El proximo te asegura que sera otro import.
     
  17. sergio_320

    sergio_320 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    tarancon(cuenca)
    el mio tb es aleman.llevo con el un año y poco y le he echo 15.000 kms sin problema.
     
  18. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Otro aleman tambien y sin problemas!!

    ;-)
     
  19. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Aqui otro Germano y perfecto! :wink:
     
  20. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Aquí otro aleman (desde 11/2005) y sin problemas fuera de lo común en mi modelo... vamos que todos salen de la misma cadena de montaje, independientemente de donde se queden...
     

Compartir esta página