dudas sobre multimedia E60

Tema en 'Audio BMW' iniciado por francisco josé cobo úbeda, 7 Feb 2007.

  1. hola,me acabo de incorporar a éste club y me estáis dejando alucinado;no veas si sabéis secretos de los bmw.os cuento un poco:yo me compré hace un año un E60,pero tuve que elegir entre nuevo y básico o usado y a tope.al final me salió una buena oferta de un km 0 y piqué.en resumidas cuentas,estoy muy contento con él,pero no dejo de pensar en meterle "cositas".ya iré mirando y preguntando,pero para empezar,os pregunto si se puede instalar un ipod en la preinstalación de l cargador y si es así,como lo podría hacer,¿lo reconocería el idrive.por otro lado en una bmw me dieron presupuesto para ponerle el navegador pro con dvd y me dijeron que me saldría por unos 4100 euros.¿cómo lo véis?¿creeis que ya puestos le debería de poner el módulo tv y la ampliación por voz?¿se puede uno fiar de otros talleres no oficiales?gracias y un saludo para todos
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo primero buenvenido. en cuanto a la instalacion del navegador como en botica hay de todo si lo instalas en un taller auxiliar que por lo menos sepan donde se meten, ten en cuenta que esos precios es con materiales nuevos y demas.

    en cuanto al ipod me temo que no lo puedes poner donde el cargador o eso creo en los E60, ando un poco perdido, tengo entendido que para el E60 necesitarias un Gateway 500 por las conexiones de fibra optica que lleva ese coche, lo fabrica Dension.
     
  3. tigerscream

    tigerscream Guest

    tizon lleva razon... y segun me han confirmado con el gateway 500 y el idrive no hace falta modulo TV para ver los videos del ipod en la pantalla... me gustaria que si alguien sabe algo al respecto lo colgara porque parce interesante.

    Salu2
     
  4. tigerscream

    tigerscream Guest

    por cierto en el sub foro 346 estan organizando una compra conjunta para instalarse navi y les sale todo instalado 1500 euros en un taller que han contactado... no lo he mirado a fondo pero desde luego 4100 euros en ese navegador lo veo super descabellado mas aun hoy en dia que un tom tom te cuesta 290 euros con europa completa y es mas versatil que el de bmw y tiene mas posibilidades de navegacion... aunque tb tiene sus contras... pero comparando los precios 295 - 4100 suena como a pelicula del oeste de los años 80... nada mas sacar a cabeza te enseñan el rifle y si cuela cuela... son sus precios y no engañan a nadie porque siempre han sido igual y no obligan a nadie a comprar pero ... que dolor...
    Salu2
     
  5. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Bienvenido al foro, presentate en el foro general y en de los E60.

    Saludos.-
     
  6. sois la pera,cuelgo ayer el mensaje,miro a ver si por casualidad aparece algo y me encuentro un montón de opiniones de gente que comparte mi ilusión y casi mi obsesión.os voy a contar algo:mi ilusión siempre fué tener un BMW pero siempre había algo que lo impedía:LA CASA,LOS HIJOS,en fín que os voy a decir,no voy ahora a contaros mi vida;el caso es que por fín lo consigo,pero no estoy del todo satisfecho,ver mi coche solo con los xenon me deja un poco triste y es por eso que intento hacerle algo,hasta el punto de pensarme la sangría que me ofrecen en BMW,que como dice TIGERSCREAM,no engañan a nadie.en fín que mil gracias y que estaré alerta a ver si alguien propone algún taller dónde no te apuñalen demasiado.ah y pienso ponerle "cosas"un abrazo
     

Compartir esta página