Dudas sobre sintonizador de TV

Tema en 'Audio BMW' iniciado por zenef, 25 Abr 2005.

  1. zenef

    zenef En Practicas

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    0
    He encontrado en Ebay este sintonizador: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=76083&item=4544906642&rd=1 y tengo algunas dudas, los sintonizadores trabajan con todas las normas, es decir, PAL, SECAM, NTSC y sus variantes o depende del país (sé que en Alemania también es PAL como aquí, pero es la curiosidad), qué cableado hace falta para conectarlo y qué precio aproximado tiene, a ver si va a costar más la especias que el guisado... se coloca donde está el cargador de cd´s y de GPS?? es complicado instalarlo? y lo más importante, no sé si fiarme de EBAY, me da un poco de miedo, qué experiencias teneis en eso? por cuánto pueden salir los gastos de envío desde Alemania? perdón por el ladrillo y gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Mira los votos positivos que tenga el vendedor,te haras una idea si es de fiar o no.

    El sistema que sea PAL, NTSC u otro supongo que dependera del pais de fabricacion, si te facilitan el numero de serie puede que en el foro de movilnorte sepan decirte la procedencia exacta y las caracteristicas (contando con que el vendedor no supiera o pudiese facilitarte dicha informacion, que deberia claro)

    El cableado si no te lo vende deberas tambien comprarlo aparte.
     

Compartir esta página