dudas varias sobre mi nuevo compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rubencito®, 7 Dic 2006.

  1. rubencito®

    rubencito® Guest

    hola chavales,

    llevo 3 dias con mi cochecito y estoy encantado aunque tengo, de momento, 3 dudas, a ver si me podeis ayudar...

    1.- existe un kit de xenon + angel eyes? pasa itv? donde se compra?

    2.- no tiene ordenador de abordo... se puede ver la temp. exterior en el cuadro de alguna forma? en los audi por ej. hay un truco mediante el clima.

    3.- algun truco para conectar el bluetooth del telefono a la radiocd bussines?
    con las instrucciones en la mano no soy capaz de sincronizarlo :frown:

    de momento esas son mis dudas, gracias por adelantado chavales! :wink:

    edito para decir que es un compact 320 td "m" de finales de 2003
     
  2. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    eyyy...un nuevo compactero en el foro. Bienvenido al club compact.
    por la primera pregunta si que existe ese kit, lo unico que no te sabria decir cual es el enlace, aun asi se ha hblado de esto en el foro y puedes buscarlo.
    Tu compact no lleva ordenador de abordo??¿? en la palanca donde indicas los intermitentes tendrias k tener el boton para ir viendo inf.
    a la tercer pregunta no tengo ni idea.
    Disfruta del coche, que tienes un cochazo y encima con el kit
    Un saludo
     
  3. rubencito®

    rubencito® Guest

    no tiene ordenador, aunque si tiene la agujita esa del consumo instantaneo :rofl:

    me toi volviendo loco con lo del bluetooth :err:
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    A ver, el kit xenon no pasa la itv, ya que tendrias que montar lavafaros automatico y control de la inclinacion de los faros automatico tambien. Otra cosa es que te lo pongan en la bmw (un riñon)...los angel eyes tampoco pasan ITV a no ser que vayan ya integrados en el faro y homologados. Por ahi se venden faro completo con angeles y xenon...nada recomendable pues al parecer se funden cosas con el tiempo...juas....

    Lo del ordenador, pues si no llevas puedes instalarlo. Hay un brico por ahi. Ponlo en el buscador a ver que te sale. Creo recordar que en la pagina de katraska (www.katraska.tk) hay una forma de ver la temperatura exterior por el cuadro de instrumentos del coche...

    Lo del bluetooth...si viene de serie con el coche pues tendras que buscar en el manual de instrucciones del coche o de la radio....si es externo pues di cual es el modelo y veremos quien sabe hacer la sincronizacion.

    saludos.
     
  5. rubencito®

    rubencito® Guest

    Bueno, nose hay un debate extenso sobre si los kits pasan o no pasan itv... de momento me vale con saber si existen, donde se compran y como se colocan :biggrin:

    Con respecto al bluetooth es el que trae integrado la radio bussines, y con el libro de instrucciones en la mano no soy capaz de sincronizarlo:frown:


    En la pag. de katraska viene mucha info muy util, muchas gracias por el enlace... pero me gustaría saber si hay alguna manera de activar la temperatura exterior en el cuadro para que se quede fija

    salu2 :wink:
     
  6. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    mira en el post fijo de truco e46, pulsando el boton de poner a cero el cuentakm antes de arrancar sale un menu especial.
     

Compartir esta página