Dudas Varias

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JUNIOR 530d, 23 Sep 2006.

  1. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Dos dudas: Me han puesto el Snap-in para el Nokia 6230i. Hoy he estado dando una vuelta por la sierra de Madrid y me he dado cuenta de que no carga el teléfono. Yo entendia que la misión que tenia era cargar y antena exterior. ¿Alguien me puede decir algo sobre el tema?El "techo" del maletero no viene con guarnecido, va la chapa al aire y además en la parte superior derecha se ve un mazo impresionante de cables. ¿Esto es así? ¿Es normal?He echado un vistazo rápido al manual en una parada que he hecho para interrumpir la ruta del navegador pero no he sido capaz de averiguar como se hace. Seguro que es facil pero no consigo dar con ello. Alguna pista? Gracias
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    Lo del nokia me parece extraño. tengo entendido que efectivamente su misión es cargar, y creo que ese modelo de movil precisamente iba muy bien
    lo del techo, así es, una chapuza.
    Lo de interrumpir la navegación: te copio/pego de otro post:
    lamanera de callar a la señorita es "despicando" el destino seleccionado.
    Navegacion-picar
    destino selecionado-picar
    te aparece una especie de menú contextual y picado a la izquierda el cuadrito de iniciar guiado al destino: despicalo pulsando el idrive y listo.
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    yo tengo el snap-in ese del nokia 6230i,y funciona de PUTISIMA MADRE
     
  4. rica

    rica Guest

    A mi sí me carga.
    saludos
     
  5. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Se habia soltado de la parte de atrás y por eso no cargaba. Ya lo he ajustado y OK.

    Lo del maletero me parece cutre

    Gracias por las respuestas
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Para lo de interrumpir el guiado al destino en el navegador lo puedes hacer también de la siguiente forma, en la pantalla de visión de mapas, da igual en que tipo de vista, sale a la izquierda del todo una fila de arriba a abajo llena de iconos, bien pues hay un icono que es una flecha que tiene un punto delante, si te posicionas sobre ella con el i-drive y pulsas, se le pondrá encima al icono una barra cruzada, lo que significa que el guiado al destino está interrunpido, para continuar el mismo basta con realizar la operación a la inversa.

    Saludos.
     
  7. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Gracias Starsky. Otra pregunta (Os prometo que me iré leyendo el manual) : Me lo he imaginado o leido en algún sitio que se puede ver en pantalla datos de longitud, latidud y altura ?
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    SI en el manual lo explica
     
  9. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    pues ya que este hilo es de dudas varias, pongo un par que me han surgido a mi (me consta que la primera la contestó VDV en otro hilo pero no consigo localizarlo):

    - en el iDrive, sección climatización, cuando configuras el aire que debe llegar a cada parte de cuerpo, hay como un cuadradito en el cual puedes configurar desde varias barras horizontales azules a varias rojas (no sé explicarlo mejor), ¿qué es eso?

    - este es más difícil explicarlo: en el cuadro, entre los testigos del freno de mano, DSC, etc. hay uno que es algo parecido a esto ( ! ) pero con una especie de resitencia bajo. ¿Qué es eso?,

    He intentado buscar ambas cosas en el manual y no lo he encontrado (lo de la climatización lo nombra pero no entiendo la explicación).

    Moltes gracies!!
     
  10. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    eso es para regular la temperatura del aire que sale por el difusor central. ;-)
     
  11. Plaga

    Plaga Guest

    Lo del climatizador ya te lo ha respondido Cesarsuco segun le pongas mas rallitas azules mas frio mas rojas mas calor, y sobre el testigo que mencionas lamento no poder ayudar porque no se que quiere decir.


    Un saludo.
     
  12. VDV

    VDV Guest

    No es una resistencia, son olas, es el testigo del liquido de frenos, si entras en la pantalla de servicio, veras ese mismo testigo en grande, en el apartado que indica la fecha de cambio de liquido de frenos.
     
  13. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    gracias mil!!, caray, ese tipo de cosas deberían explicarlas en el manual! :nose:
     

Compartir esta página