Dudas X5 4.4

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MARK350Z, 18 Feb 2007.

  1. MARK350Z

    MARK350Z Guest

    Buenas soy nuevo en Bmw,dispongo actualmente de un 350Z pack de 280cv del 2005 con 19000km,nuevo,full equipe,elproblemilla es que la mujer se ha quedado en estado:LOL: y tengo que venderlo y estoy entre:

    BMW M3 E46
    BMW X5 4.4 DEL 2000 CON 63000KM FULL EQUIPE LLANTA 19".....PERO SIN EL PACK DEPORTIVO.

    mE PODRIAS DECIR DE QUE DISPONE ELPACK DEPORTIVO ASI COMO EL PRECIO DE LAS LLANTAS DE 20" CON NEUMATIOS RONDAN ALREDEDOR DE3000 EURO,NO???

    SI ALGUIEN TIENE ESE MODELO ME PODRIA DAR UN POKO DEINF.gRACIAS A TODOS.:cool:
     
  2. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Pues mira, el pack sport llevaba sobre el X5 normal los siguientes extras:
    -Revestimiento interior del techo athrazit (negro)
    -Shadow line (en vez de molduras coromadas de las ventanillas llevaba molduras en negro brillante)
    -Tren de rodaje deportivo con llantas delanteras de 9x19 con ruedas 255/50R 19 y llantas traseras de 10JX19 con ruedas 285/45 R20 (el modelo de la llanta es el V63)
    -Intermitentes en blanco
    -Molduras interiores Titan Line
    -Embellecedores de escape en negro pulido
    -Asientos deportivos para conductor y pasajero

    Las llantas y las ruedas de esa medida que dices tienen que ser bastante caras (no se el precio exacto). Si no me equivoco son las ruedas que monta los X5 4.6is y 4.8is. Creo que con llantas de 19" tienes mas que suficiente, pero para gustos los colores
    Yo en particular, prefiero un modelo sin el Pack Sport por confort, y lo veo mas adecuado para un coche familiar con el X5.
    Pues eso es todo. Suerte y a ver lo que decides
    Saludos
     
  3. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73