Dudas X5 4.4

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MARK350Z, 18 Feb 2007.

  1. MARK350Z

    MARK350Z Guest

    Buenas soy nuevo en Bmw,dispongo actualmente de un 350Z pack de 280cv del 2005 con 19000km,nuevo,full equipe,elproblemilla es que la mujer se ha quedado en estado:LOL: y tengo que venderlo y estoy entre:

    BMW M3 E46
    BMW X5 4.4 DEL 2000 CON 63000KM FULL EQUIPE LLANTA 19".....PERO SIN EL PACK DEPORTIVO.

    mE PODRIAS DECIR DE QUE DISPONE ELPACK DEPORTIVO ASI COMO EL PRECIO DE LAS LLANTAS DE 20" CON NEUMATIOS RONDAN ALREDEDOR DE3000 EURO,NO???

    SI ALGUIEN TIENE ESE MODELO ME PODRIA DAR UN POKO DEINF.gRACIAS A TODOS.:cool:
     
  2. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Pues mira, el pack sport llevaba sobre el X5 normal los siguientes extras:
    -Revestimiento interior del techo athrazit (negro)
    -Shadow line (en vez de molduras coromadas de las ventanillas llevaba molduras en negro brillante)
    -Tren de rodaje deportivo con llantas delanteras de 9x19 con ruedas 255/50R 19 y llantas traseras de 10JX19 con ruedas 285/45 R20 (el modelo de la llanta es el V63)
    -Intermitentes en blanco
    -Molduras interiores Titan Line
    -Embellecedores de escape en negro pulido
    -Asientos deportivos para conductor y pasajero

    Las llantas y las ruedas de esa medida que dices tienen que ser bastante caras (no se el precio exacto). Si no me equivoco son las ruedas que monta los X5 4.6is y 4.8is. Creo que con llantas de 19" tienes mas que suficiente, pero para gustos los colores
    Yo en particular, prefiero un modelo sin el Pack Sport por confort, y lo veo mas adecuado para un coche familiar con el X5.
    Pues eso es todo. Suerte y a ver lo que decides
    Saludos
     
  3. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    El pack deportivo del X5 es una gozada. Suspensiones firmes pero confortables, que absorven muy bien y que evitan el más mínimo balanceo de la carrocería. Una gozada en curvas ya que apenas se inclina el coche y eso se gradece en un 4x4.
     
  4. mgcc

    mgcc Guest

    un acierto total
     
  5. Lo primero enhorabuena por el embarazo.

    Si vais a usar asiduamente tu coche para desplazaros con vuestro retoño, mi consejo es que descartes el M3, pues trastear niñ@s en un 3 puertas es un coñ+zo, al menos hasta que son capaces de entrar en el coche y sentarse en la sillita por su propio pie, ya no hablemos de abrocharse los cinturones (y creeme, tardan años en conseguirlo) y aunque no lo parezca, en el X5 la altura de los asientos al suelo facilita mucho la tarea de quita y pon el maxicosi, y mas adelante sentarle en la sillita. Eso sin contar el maletero necesario para llevar los tropocientos "accesorios" ineludibles para cualquier salida con un bebe.

    Espero que elijas acertadamente.

    Saludos,

    Carles
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Enhorabuena por el futuro retoño y sin duda el X5. Te lo figo por experiencia con mi hija (ahora tiene 18 meses) y mi X5 y el Serie 3 de mi padre con 3 puertas.
    De todos modos te pongo en aviso sobre ese coche de segunda mano. A no ser que sea de alguien conocido duda seriamente de esos km. Es muy curioso que el 90% de los coches de segunda mano tenga alrededor de 60.000 Km. A mi padre le tangaron con su primer 325, tenia bastantes mas de 100.000 y de cuentakilometros 60.000.
    Ojo con eso. Fiate mas de uno que te diga que tiene 100.000, y echa las cuentas km dividido numero de años, a ver si es razonable para un coche con ese pedazo de motor.
     
  7. MARK350Z

    MARK350Z Guest

    wenas nos epuede saber con el libro de revisiones? si es de casa oficial?
    Ayer prove un 3.0 gasolina con cambio de levas en elvolante y llanta de 20",me gusto la sensacion aunque para mi gusto le faltaba potencia(acostumbrado al Z....)pero bueno tengo que cambiar el chip,ahora tengo que ver un 4.4 y un 3.0d para probarlos todos aaunque mi mujer ya loha decidido pide el 3.0d,aunque sea uno ou otro lo que es seguro es ke lo potenciare el 3.0d en DIGITEC y MAINZTUNING me dan una ganancia de +o-40cv no esta mal:dan: lo del 3.0 que no me gusto es que pedi el libro de revisiones y me dijo que no lo tenia,eso ya es para.....:-k .
    despues ya he mirado un poco los catalagos de Hamann,G-Power,hartge.
     

Compartir esta página