Dudas Z-3 1.9

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por diabolico-z3, 2 May 2006.

  1. diabolico-z3

    diabolico-z3 En Practicas

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Bueno en primer lugar presentarme y saludar a todos.
    Llevo tiempo con la idea de comprar un cabrio y probe un z-3 y cagada ahora estoy tras uno, estoy negociando la compra de un z-3 1.9 del 98 (143 CV), y tengo una duda para mi muy importante me dice el anterior dueño que no tiene control de traccion y os pregunto si sabeis si de serie (es nacional) viene con control, de traccion y con control de estabilidad, me da que el dueño actual no tiene ni idea y dudo que este coche no lleve el control de traccion, estoy casi convencido pero este punto es el que me tiene en punto muerto en la decision, el coche esta muy bien 14.000€ con 41.000 km. notiene la capota electrica pero en el foro ya he leido que no es tan necesaria, sabeis tanbien si de serie viene con los asientos regulables electricos y por ultimo donde puedo comprar las barras antivuelco y el paravientos. GRACIAS.;-)
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Creo que de serie no viene nada, el mío es del 97 y como extra viene con otra cosa distinta aún que es el autoblocante trasero 25%.
    A ver si alguien lo confirma, un saludo y bienvenido.
    Ánimo, a por un Zeta!!!;-) .
     
  3. diabolico-z3

    diabolico-z3 En Practicas

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues con 140 cv. y traccion trasera habra que tener cuidadin, aunque son mas divertidos.
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    No tanto como se piensa porque tiene muy buen reparto de pesos, y se te va prácticamente cuando tú quieres solamente siempre que haya suelo en buen estado.
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    anda vete a ver el coche, saca fotos y mira a ver lo que trae, kilómetros, cuero, estado de la capota, cd..... si trae control de tracción pondrá dsc. lo de los asientos electricos es pagando, como casi todo en este mundo.
    por cierto bienvenido.
     
  6. duei

    duei Guest

    Bienvenido
     
  7. duei

    duei Guest

    j*der, que de estrellas me han crecido de repente!!!!
     
  8. Toyo

    Toyo Guest

    Porque eres Socio, "y sabueso" jejejeje, bienvenido entonces al lado oscuro;-) .
     
  9. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Bienvenidooo
     
  10. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mio es el mismo modelo y no lleva el dsc de serie, era un extra,al igual k las barras, el paravientos, el aire, loas asientos calefactables,la capota electrica.los asientos electricos y regulables en altura si son de serie.
    Estaria bien tener control de estabilidad pero yo en el 1.9 no lo exo de menos si fuera un 2.8 si, pero solo se te va cuando tu kieres o si fuerzas muxo, al principio puede k se te vaya alguna vez de atras , pero ya le cogeras el punto.
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    compratelo si está así de bien,y tranqui que no corre tanto con 140 cv,si fuera un //M .....
     
  12. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Bienvenido Y Tranquilo Por Los 140c.v. Que Seguro Que Puedes Domarlos,compratelo.;-)
     
  13. diabolico-z3

    diabolico-z3 En Practicas

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Gracias a todos por la acogida, bueno ya he cerrado el trato y a la semana que viene me voy a por mi Z a Sevilla. Me podriais decir donde puedo conseguir las barras antivuelco y el paravientos que no sea en el concesionario para que no me den el kañazo.:dan:
     
  14. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    En nuestra ciudad (Valencia) hay una empresa que trabaja sobre recambios originales BMW y MINI, y que es más barata que un concesionario oficial, siendo los productos los mismos y con sus mismas referencias comerciales.
    Hace poco, les compré el deflector ó paravientos para modelos con barras antivuelco, y con el 10% de descuento, me salió por 113,45 E.
    Si te interesa te puedo decir precio de otros articulos que he comprado tales como cola de escape cromada,manetas cromadas,arco cromado parabrisas etc. La dirección es:

    ORIGINAL TEILE, S.L. C/Ebanista Caselles,4 bajo Valencia-46013
    Telf. 96 395 57 30 / 96 395 73 03

    Son bastante amables y legales.Di que vas de parte del sr. de la Harley.
    Saludos
     
  15. diabolico-z3

    diabolico-z3 En Practicas

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Gracia Sr. de la Harley.
     
  16. duei

    duei Guest

    Gracias, intentare estar a la altura de mi nuevo estatus :humble:
     
  17. duei

    duei Guest

    Oño te has pillao el Z aqui en el subforo de mercado verdad? Lo he estado mirando para un colega, de hecho tengo por aqui las fotos.

    La verdad que tiene muy buena pinta, enhorabuena
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bienvenido!!
    No traen de serie el ASC? En el mío venía y mi padre estoy convencido de q no lo cogió en su día...
    De todas formas, Diabólico, mira a ver si lleva un botón en la consola q ponga ASC. Eso es el control de tracción;-)
    Aún así, si no lo tiene, no te preocupes. Yo suelo llevarlo desconectado salvo cuando llueve y es fácil de manejar sin él.
    De q color es el coche?
    Saludos!
     
  19. diabolico-z3

    diabolico-z3 En Practicas

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Factoni, el coche es de color verde metalizado con los asientos en Beige, y el volante es de la misma piel beige con el centro en negro, la consola central donde esta la palanca de cambios es negra y el fuelle de la palanca en Beige, tiene una combinacion realmente bonita, pero claro que te voy yo a decir si a mi me encanta.
    He estado mirando el precio de los arcos de seguridad y me cantan 1.300 €, alguien sabe de algo mas barato????????????.

    YA SOLO FALTAN 8 DIAS PARA IR A POR MI ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

    VOY A COLGAR LAS FOTOS QUE TENGO DEL Z.
     
  20. diabolico-z3

    diabolico-z3 En Practicas

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    por cierto alguien sabe porque me sale este texto cuando intento entrar en la galeria para colocar unas fotos?? porque no entiendo nada, perdonar mi torpeza pero soy nuevo en el tema.

    He entrado en
    - Galeria
    - Subir archivo

    y sale este texto.


    diabolico-z3, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
    1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
    2. Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
    3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.
     
  21. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    es el z del hermano de casado? si es ese has echo una buena compra. te felicito
     
  22. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Haber k verde es....sera verde boston como el mio o el de keras o sera darkgreen como el de virginia....
    Los arcos solo los originales, aunk hay por ebay unos cromados y redondeados bonitos y baratos pero te ofrecen ninguna proteccion y no puedes acoplar el paravientos.
     
  23. diabolico-z3

    diabolico-z3 En Practicas

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Weeee, es el verde como el tuyo, el otro verde no es el metalizado.

    Karastemia, no es el del hermano de casado, no lo he comprado en el foro lo he comprado en Sevilla a traves de internet, tomando las medidas correspondientes como es logico, el coche lo recojo el viernes y antes de pagar ya tengo cita en la BMW de Sevilla para una revision antes de pagarlo y traermelo para comprobar si los Km. (41.000) son reales.
    Espero haber hecho una buena compra.
     
  24. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    espero que si
     
  25. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Suerte, que te salga bueno!! Y enhorabuena por unirte al mundo Z.

    Y viva el verde!! jejeje

    Por cierto, me estaís tentando con lo de los arcos cromados "oficiales de bmw"... Actualmente tengo el paravientos típico (y ya os he contado lo útil que me parece)... con los arcos cromados, ¿cómo son los paravientos que se adaptan a ellos? ¿Un cristal con agarres de velcro como he visto en alguna web? ¿Algun otro sistema?
     
  26. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Virginia, los arcos originales de la BMW no son cromados.;-) Los cromados son de páginas de industria auxiliar, q son los q no ofrecen la misma protección en caso de vuelco y además, como bien dice Weeee, al ser de distintas medidas no entraría bien el deflector. El original de la BMW son como dos fundas para los arcos, con el interior de los huecos en tela perforada unidos entre ellos por más tela de esta, q se puede retirar con dos cremalleras q van junto a los arcos. La parte del exterior del arco es de cuero.

    Yo de ponerle unos arcos le ponía los originales. Ya q me gasto la pasta q al menos funcione lo mejor posible. Además q me parecen más bonitos q los q son como medios arcos.

    Diabólico, mucha suerte en la compra!
    Lo del color lo decía porque mi tío vendió el suyo por allí y para ver si por casualidad era el mismo, pero este q te digo era rojo.;-)
     
  27. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    enhorabuena diabolico,el coche parece que esta muy bien!!!
     
  28. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Estos son los arcos de seguridad originales

    [​IMG]

    Los mismos, con el deflector de aire
    [​IMG]
     
  29. Galiana

    Galiana Guest

    Nuevo dueño de un coche fantaZtico

    Hola a todos!

    Me presento: Galiana, 26 tacos. Tengo un Z desde hace 1.5 años, comprado a amiguete por 18k € con 35.000 km's.

    El mio no tiene arcos, pero... ¿realmente este coche vuelca alguna vez por sí solo? o se necesita la ayuda de alguien que te dé bien fuerte??

    La verdad es que no he mirado los arcos, pero sí la capota de fibra. En BMW me piden una pasta. Alguien sabe donde puedo comprar una a buen precio???

    Ah!!! Mi Z3 tiene DSG y asientos cuero con mando eléctrico, más un Mini-Kit de la serie "M" (creo que solo se trata del volante y del cambio...).

    Nada, que en mi próximo post ya pondré una fotillo para que veais a mi nene.

    Saludos a todos!!!
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenida al foro. Los hard top, ademas de escasear, estan a precios muy elevados (la ley de la oferta y la demanda), por menos de 1.500 euros, dudo que encuentres uno. Siendo su precio nuevo de 3.000 euros. Porque no te vienes a la kdda de Castellon del dia 13, que no te pilla tan lejos y nos presentas tu coche? ;-)
     

Compartir esta página