Oye, y en cuanto a limpieza?? es muy complicada la limpieza de la capota? Una cosilla más, alguien me sabría decir que llantas son estás: LLANTAS DE ALEACCION 2RT? Esque me han pasado las características de un z4 y tengo curiosidad por saber cuales son... Un saludo!
La limpieza de la capota si es negra no es nada complicada. El champú neutro especial capotas de bmw va bien, es un spray con el que se pulveriza la espuma directamente sobre la capota, frotas con una esponja suave, aclaras y ya está. Ciertamente si la capota es beige es mucho más delicada para la suciedad, y por lo tanto requiere un lavado más frecuente y más a conciencia que una negra en la que aunque la limpieza no sea perfecta pues lo disimula muchísimo más. Luego un tratamiento impermeabilizante cada año (o cada seis meses si el coche tiene una utilización más continuada), y no más. Después de unos cuantos años, si se decolorase mucho con el sol, simpre se le podría dar un producto de Renovo para que recuperase su color original, pero eso ya es un plus
Entiendo... Y el tratamiento impermeabilizante se le da en el taller, con una revisión por ejemplo???? Vosotros que productos utilizais para limpiarla? (y cual para la impermeabilización, en el caso que no se haga en el taller) Y para acabar ya; en cuanto al producto renovo supongo que se hará en taller bmw, no? Edito: Me acaba de surgir una duda ya que navegando un poco x alguna que otra página he leido que la capota de los z4 está muy aislada... :-( esto no es cierto en absoluto no? Un saludo!
No creo que ningun poseedor de un Zeta lleve el coche al taller para limpiar la capota, lavar el coche o darle el producto impermeabilizante. A lo mejor el poseedor de un Mercedes de gama alta tiene una mentalidad más sibarita y piensa de otra manera....pero al menos para mí limpiar y cuidar mi coche no es ningún trabajo; al contrario es un placer. En cuanto a los productos, ya te comenté que puedes utilizar los de bmw (la espuma y el impermeabilizante y los pillas en cualquier concesionario), aunque los de renovo son de máxima calidad también. El aislamiento de la capota al que te refieres es en el sentido de que la capota del z4 está compuesta por tres capas, la lona exterior, una intermedia de una fibra aislante térmica y acústica, y la de acabado interior que hace que por dentro lo veas casi como el techo de un coche "normal".
EL producto limpiador es un pulverizador, lo aplicas sobre tda la capota, dejas un par de minutos y con una esponja o trapo lo extiendes (es de color blanco) y luego con agua lo quitas. No tiene mayor complicación, eso para lavarlo, que no tienes que hacerlo siempre que laves el coches, si no cada 3 o 4 lavados. Y como dice Jotaeme, cada año o algo menos pues el impermeabilizante, que si que es un poco más complicado de aplicar, pero en menos de una hora lo haces, y es una vez al año... Las llantas ni idea. Lo de 2rt el rt ¿podría ser de runflat? el sistema antipinchazos.
Aver si alguien sabe que llanta es que me he quedado con la curiosidad!!!! Lo del impermeabilizante es recomendable no? como se aplica? (asi x encima) Un saludo!
He estado buscando alguna foto pero no he encontrado nada... Aver si me podeis adjuntar una foto o algún enlace en la que pueda ver las llantas... Por cierto, estás son las características del Z que me han ofrecido, aver que os parece: BMW Z4 2.5I 170CV COLOR SILBERGRAU METALIZADO CUERO OREGON BEIGE CAMBIO AUTOMATICO SISTEMA DE NAVEGACION PROFESIONAL FAROS ANTINIEBLA BLUETOOTH CARGADOR CD SISTEMA HIFI PROFESIONAL DSP LAVAFAROS XENON CONTROL DISTANCIA APARCAMIENTO CONTROL DE CRUCERO PAQUETE RETROVISORES PLEGABLES ELECTRICAMENTE VOLANTE MULTIFUNCION ALARMA REGLAJE ASIENTOS ELECTRICOS REVESTIMENTO DE MADERA CALEFACCION ASIENTOS VOLANTE DEPORTIVO DE CUERO LLANTAS DE ALEACCION 2RT ASIENTOS DEPORTIVOS M Un saludo!
Pues parece superequipado y muy buena pinta. Pero no es 170 cv. Si es el 2.5i son 177cv (al ser Silbergrau tiene que ser el post a partir del año 2006, ya que el pre (192cv era Sterlinggrau). Va a ser más o menos como éste, y con el mismo interior, sólo que en lugar de las elipsoidales de 18 que lleva ese, lleva las llantas en turbina de 17, que son las mismas que lleva el mío.
Gracias por colgar la foto jotame!!! La verdad es que la combinación de colores es una auténtica pasada! :wink: Tienes alguna foto del tuyo? para poder ver las llantas? esq la he estado buscando pero no la encuentro!! En cuanto al interior de madera; que tal queda?. Lo único que me echa un poco para atrás es el cambio automático, alguién me puede decir que tal se comporta?. Un saludo!
Jotaeme esa combinación no es Silbergrau con asientos en Beige? si es, así me lo he pedido yo... Otra cosa esas llantas de 18" son brutales....que tal le sentarán al comportamiento del coche? :notworthy: Que larga se hace la espera....:twitcy:
Pues por lo que veo va a haber en el foro dentro de poco mucho Silbergrau/oregon beige jejeje. Compactillo ¿no has visto fotos del mío?...juer pues mira que no hay por ahí perdidas por el foro jeje. Bueno en todo caso te paso unas fotillos (tiene como sabes llantas turbina de 17" e interior madera con Oregon beige). Es demasiado clásico para la mayoría de la peña del foro a la que más bien suelen molar combinaciones más agresivas o deportivas, pero bueno cada uno su gusto!:wink:
Pues porfin he visto mi coche como va a quedar realmente porque me pegue una tarde entera en mobile.de y no vi ninguno y dije será alguna combinación rara que he hecho? :notworthy: Jotaeme el tuyo yo solo lo había visto en el avatar y la combinación es preciosa y de clásico nada....wapisismo Saludosss
Nop, no las había visto!!!! La verdad es que lo tienes guapísimo socio!!! En cuanto a lo clásico... acaso eso es malo?. Me parece que queda muy bonito y tremendamente señorial! jejejeje. (por cierto, puedes colgar alguna fotillo del salpicadero visto defrente? es para ver el acabado bien!!!!) A todo esto, alguien me puede decir que tal se comporta el automático??? que me urge bastante ya que el que tengo más a mano, como futuro coxe es automático (cosa que no me hacia mucha gracia de entrada, pero bueno...) Otra cosa que no sabía que tal quedaba era el acabado en madera y las llantas pero ya veo que de lujo!!! Un saludooooooooooooooo!
Pues el automático yo lo probé durante 10 minutos así que poco te voy a poder decir, era SMG y la verdad salí con la idea que era un cambio demasiado agresivo por lo brusco que era en los cambios pero este tema ya va a gusto del consumidor
Guapísimo tio! la verdad es que la combinación con el cuero beige es preciosa!!!! que tal la limpieza del interior? muy jodida?. Alguien me puede dar su opinión acerca del cambio automático del z4? que tal responde?? Un saludo!!!