Dudilla indicador nivel de gasolina

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por tukyman, 9 Mar 2006.

  1. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola gente, nada keria preguntaros una cosa sobre el indicador de la gasolina. Cuando llega a la reserva se enciende una luz amarilla o algo? es que nunca le he dejado q llegue a la R por miedo a kedarme tirado pero mas abajo he visto un cuadradito negro q parece ser una luz pero no kiero arriesgarme, bueno vosotros me direis que sois los expertos. Y de ser asi cuanta reserva hay... muchas gracias...
     
  2. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Si, el coche tiene una luz amarilla. Yo tampoco sabía si esk no funcionaba, pero tranki, está ahi :p
     
  3. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Si que hay tal luz .Prueba a ver si llegas a resrva, además cuando llegas la aguja sube otra vez unos milímetros para que tengas la referencia de lo que hay:roll:
     
  4. quatrel

    quatrel En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí hay una luz, y si el coche no se para, señal de que queda gasolina.:)
     
  5. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    gracias tios!!!! a ver si no me kedo tirao, la probare a ver si existe jajaja, saludos
     
  6. nmma

    nmma Guest

    Leí en un manual que cuando se enciende la luz amarilla quedan aproximadamente 6 litros, se me encendió un par de veces y no tuve problemas para llegar a mi destino antes de que se acabe la gasolina.

    Saludos
     
  7. chichoko

    chichoko Guest

    en el mio la luz amarilla se enciende cuando la aguja llega al cuadrado negro, despues de la R de reserva, no te preocupes cuando se enciende la luz aun le quedan 6 litros de combustible
     

Compartir esta página