Dudillas para el 330 d o el xd

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por israelb, 20 Oct 2005.

  1. israelb

    israelb Guest

    Pues nada, primero pense en comprarme un 330 cd, pero no encontrao nada que me guste, y mucha gente me han recomendado que por el precio que me voy a gastar en un 330 cd usado me puedo comprar un 320 d o un 330 d nuevo, y con las mejoras que ya lleva a parte de dar casi 30 cv mas
    Tambien hay gente que me ha dixo que me espere al nuevo coupe.(jajaja pero no puedo!!)

    La verdad es que el 330 cd me tiene enamorao, es un coche guapisimo. Y el 330 d la verdad que tambien esta mu guapo.

    Esto mirando en la pagina de BMW (y a la tarde me acercare al conce), un 330.
    La primera duda me llega a la hora de elegir entre el traccion trasera o el traccion total. Soy de Burgos, la verdad que aki en invierno la lluvia y dentro de poco la nieve esta a la orden del dia.
    ¿Pensais que seria bueno pedir el xd??
    Luego la duda que llega son los extras a ponerle, hay unos que tengo clarisimos ponerles son para mi sagrados:

    -Cambio automatico (Steptronic)
    -Faros de xenon
    Luego los demas pues ya son a gusto, bueno en la pagina de BMW he seleccionado casi todos y me sale el coche por 64.000 vamos una pasada!!! pero es que empiezas a ver extras y claro....
    Luego la duda que tengo es que hay una empresa de Sevilla que se dedica a traer coches de importacion (Totalmente nuevos a estrenar por mi) que me deja un BMW 330 d (Cargado de extras, para que os hagais una idea en el configurador de BMW me salia por 64.064 eur.) pues él me lo deja en 55.000 eur.
    Vamos que la rebaja es considerable, en el concesionario ni por asomo me lo dejaran tan barato. Bueno esto es lo que el me puso:

    BUENAS TARDES ISRAEL NO SE SI EL COCHE QUE QUIERES ES ESTE EXACTAMENTE , REVISALO POR SI HAY ALGO QUE ME HAYA SALTADO EN LA CONFIGURACIÓN:

    El vehículo configurado es el siguiente:
    Modelo: 330d Berlina
    Color: Saphirschwarz
    Interior: Cuero Dakota Beige

    Equipamiento opcional:

    Climatizador
    Volante multifuncional
    Reposabrazos Central Trasero
    Elementos exteriores en el color de la carrocería
    Función de TV
    Sistema de navegación Professional
    Control de distancia en aparcamiento (PDC)
    Transmisión automática
    Luces autoadaptables
    Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
    Intercambiador de 6 CD
    Sistema de altavoces
    Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth.
    Control de voz
    Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente.
    Calefacción de los asientos delanteros
    Mando a distancia universal integrado
    Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
    Techo solar eléctrico,corredizo inclinable de cristal
    Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el del conductor
    Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera.
    Lavado de faros

    Paquete deportivo M
    Saphirschwarz
    Cuero Dakota Beige
    Suspensión deportiva M
    Llantas aleacion ligera M radios dobles estilo 94 M neum. diferentes dimensiones
    Linea mate de brillo intenso
    Revestimientos interiores de aluminio con rectificado longitudinal fino
    Paquete aerodinámico M
    Techo de color anthrazit
    Asientos deportivos para conductor y acompa¦ante
    Volante de cuero M con airbag

    PRECIO DE BMW PARA ESTE COCHE 64064€

    TE LO ENTREGO EN 55000€ CON IVA,TRANSPORTE,MATRICULACIÓN LLAVE EN MANO, DOS AÑOS DE GARANTIA OFICIAL BMW, TODO INCLUIDO. UN SALUDO!!!

    Y me lo entregaria de 10 a 16 semanas como mucho. Igual le quito algun extra (nose cual, vosotros cual quitariais?) y en vez del 330 d pues cogo el 330 xd.

    Perdonad por el tocho ¿que opinais?
     
  2. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    para importadoras, póngase usted en contacto con Gorki... En serio, a mí me dan yuyu, puede que sea un prejuicio ( y que no tenga 55.000 leuros para soltarlos de golpe)... En cuanto a tracción total, si te pillas el paquete M con esas rulos....
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    isra, yo tb soy de Burgos, y ando mucho por el norte de la provincia donde todavia hacer peor tiempo, salvo que te guste la traccion integral, yo no pillaria un x-drive, mas caro el coche, mas consumo, etc. y con esos ruedones....
     
  4. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si viviera en Burgos me pensaria lo de pillarme el X, pero con los ruedones del pack M, por mucha traccion4 que tengas, en nieve por ejemplo chungo.
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..coincidimos todos que o M ó X , pero nunca a la vez??? :) :)
     
  6. israelb

    israelb Guest

    Si que es ciero que M y X no se llevan muy bien la verdad.
    Asi que me recomendais mejor el pack M antes que el X??

    Y sobre el precio, que me deciis?
     
  7. gasx3

    gasx3 Guest

    Hola,
    X antes que M ni de coña.
    Cómprate el X. Con hielo, nieve, agua...........es una maravilla !!!
    El 330xd tiene que ser la bomba.

    Saludos,

    Gonzalo
     
  8. Impoluto

    Impoluto Guest

    M y X son perfectamente compatibles, poniendo ruedas de invierno, claro...

    Así van todos en Alemania y no pasa nada.

    Así lo tengo pedido yo. Tuve la misma duda hace tres años y medio, pedí mi 330xd con 225, la mayoría decían mejor 205, la verdad, el coche va muy bien, y cuando le monté los neumáticos de invierno, genial.

    Si lo que quieres es ir bien en agua y nieve, monta neumáticos de invierno, en Abril, los cambias...
     
  9. israelb

    israelb Guest

    Ademas estoy pensando yo, que tampoco es tan grave tener ruedas grandes y traccion integral.
    Mi padre tiene un a8, que es traccion quattro y lleva neumaticos normales y los dias que aki en Burgos nevaba, vamos eramos unicamente los todoterrones, los quads, y el A8 los unicos que nos moviamos con soltura.
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si andas con frecuencia en nieve píllate el X, no lo dudes.
     
  11. israelb

    israelb Guest

    Gorki se dedica a traer coches importados??
     
  12. olibin

    olibin Guest

    no, no se dedica a esto, sobre el tema del x, si se anda mas en condiciones climaticas dificiles, no da lugar a duda de que sistema correr, el x sin duda.
     
  13. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Sobre importadoras o Concesionarios Oficiales BMW yo finalmente me decanté por Oficiales.

    El precio parece muy atractivo pero despues puedes tener problemas. Hay muchos que dicen ser importadores y luego lo que son es estafadores, ten mucho cuidado con los impuestos que liquidan (IVA e Imp. Matriculación).

    Yo me puse en contacto a traves de la web de BMW con la red de concesionarios de media España y donde finalmente me dieron el mejor precio fue en el concesionario de Avila (Miguel Angel), me hicieron un -8%.

    Preguntale precios y dile que te hemos hablado de él a traves de este foro, lo mismo te sorprende... las ventas del 330xd son infinitamente más bajas que las de un 320d y seguro que está mejor dotada de descuentos.

    Suerte.
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a ver en Burgos hace frio y esas cosas, pero no os penseis que esta nevando a todas horas. es mas en los ultimos años, el unico que nevo bastante fue este pasado. Me parece exagerado poner el x-drive para el tiempo de Burgos, salvo que vayas a esquiar todos los fines de semana.
     
  15. olibin

    olibin Guest

    yo no estaba hablando de burgos, estaba hablando de sitios de dificil climatologia.
     
  16. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo es que soy muy cagon y me da miedo lo de las importadoras, prefiero pagar mas pero dormir mejor
    hay gente a la que le ha ido bien y gente que no
    valora el riesgo
     
  17. israelb

    israelb Guest

    Pues hombre todos los fines de semana no creo, pero muchos si que iremos si.
    Nose me lo pensare bien...
    Mañana llamare al conce de Avila a ver que me dicen.
     
  18. israelb

    israelb Guest

    Mañana le llamare, tu que coche le compraste??
     
  19. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Yo he comprado un 320d, malandar un 320i y jimmyjof un 318d. Los tres lo hemos comprado en Avilcar y a los tres nos lo entregan en enero-06.

    Recuerda... pregunta por Miguel Angel y comentale que lo llamas porque has oido hablar de él en este foro.
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    haces bien en llamar a Avila, isra, porque yo estoy de Lenker hasta los webos
     
  21. israelb

    israelb Guest

    siiiiiiii.
    Y eso te han tratado mal??
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    hasta que me vendieron el coche de PM, una vez vendido, que me den, he tenido varios problemillas, ya lo sabe la gente por aki y conozco a bastante gente que esta hasta los webos de Lenker
     
  23. israelb

    israelb Guest

    Vaya ya lo siento!
     
  24. israelb

    israelb Guest

    Ya he llamado al conce de Avila a ver que precio me dan para el lunes.
    Aunque es dificil que iguale al del importador sevillano, pero aunque me cobren un poco mas caro, yo tambien prefiero hacerlo con un concesionario BMW.
    ¿Para cuanto estan la lista de esperas?
    En BMW hacen como la Opel?, es decir, en Opel dan preferencia y sacan antes a los coches potentes, y sobre todo a los que llevan bastantes extras.
     
  25. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    [-X [-X [-X [-X

    NO, hijo, no...
     
  26. israelb

    israelb Guest

    y en cuanto estan las listas de espera?
     
  27. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    minimo 3 meses isra
     
  28. israelb

    israelb Guest

    bueno como en la opel entonces...

    Por cierto el sabado por la tarde vi un camion cargado de BMW´s, y justo el de atras del todo era un 330 xd, de color rojo. Vaya guapo que estaba....
     

Compartir esta página