dudillas varias...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tomassi, 26 Dic 2005.

  1. Tomassi

    Tomassi Guest

    Mientras sigo esperando mi Compact os quiero preguntar unas cosillas que no me han quedado del todo claras.

    En el volante multifunción aparece un botón con una cara como hablando :roll: ...he preguntado en otro post que significaba y para que servía, porque en una revista de coches en una de las fotos que hacen a los salpicaderos lo identificaban como "comandos vocales", el caso es que más bien creo que ese botón es genérico 8-[ y lo llevan todos los E46 que tengan los mandos, a pesar de que no lleven los comandos de voz.

    Más.....

    No sé que color lleva mi coche.:fs: , me explico, en el cartel del concesionario pone japan rot, pero he ido al configurador de la página de BMW y el color no se parece demasiado, el mío es como un granate metalizado...y no sé si será el correcto.

    También había preguntado en otro post, a ver si alguien lo tenía en ese color, puesto que me van a poner las defensas del acabado M y no sé como le quedarán puesto que no he visto ninguno de este color:-s .

    Y por último, el coche que compro tiene 11.000 km, me regalan una revisión a los 2000 km, pero cual sería la revisión más próxima a realizar?

    Muchas gracias a todos, y a ver si puedo tenerlo cuanto antes, que ya son ganas de hacerle km...

    Saludos;-)
     
  2. iredin

    iredin Guest

    La revisión me parece muy temprana, la siguiente la tendrás aprox a unos 12000+, o sea en total 23000 poco más o menos
    En el volante multifunción viene de serie el botón, xa q luego si le kieres poner el tlfno tengas la opción
    El color siento q no te pueda ayudar!!

    Saludos!!
     
  3. satan

    satan Guest

    todos los volantes multifuncion son iguales independientemente del equipamiento que lleve el coche. ese boton en concreto es pa los que llevan telefono incorporado.
    el compact con kit m creo q n se hizo en ese color aunq quedara de lujo.
    la primera revision que deberas pasar sera aproximadament a los 30000 km, segun al ritmo que se los hagas. saludos y suerte
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente la revision que te regalan sera una de revision de niveles y presiones,es demasiado pronto en kilometros para cambiar el aceite.

    En cuanto a la tecla del telefono,es para descolgar y colgar teniendo el telefono incorporado,tambien vale si le montas un Parrot BT con el cable conetts II.
     

Compartir esta página