Duplicado de Llave

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ALIS, 30 Ene 2007.

  1. ALIS

    ALIS Guest

    El problema es que se ha comprado un coche de alemania y se lo le ha venido con una llave y quiere hacer un duplicado.

    ¿Donde le pueden hacer un duplicado de la llave? He oido que solo se puede en la casa, de ser asi sabe alguien mas o menos cuanto vale?
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    He oído algo de unos 180/200 euros. Si no es eso y es más barato, se ha flipado el que me lo ha dicho...
     
  3. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    puede ser porque mi tio creo que pagó 150 euros por su llave duplicada del mercedes
     
  4. original1

    original1 Forista Legendario

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    11.205
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas

    Depende del modelo y tipo de llave, la del mando esta por los 140€, la de luz sin mando por los 50€, la de cartera sobre los 40€ y la de servicio sobre los 35€. La tiene que solicitar el propietario acreditando su titularidad y copia de los documentos que lo acrediten, DNI y permiso de circulacion, gestoria..., en recambios de cualquier concesion oficial. El plazo aproximado para la entrega es de una semana.

    Saludos
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hostia!! Creía que te lo hacían en el acto... Bueno, en el acto, "pase usted a la cafetería y ahora le llamamos"...
     
  6. ALIS

    ALIS Guest


    Una pregunta sobre esto, la llave que lleves se la quedan o no? Es que si solo tiene esa llave y se la quedan chungo, jaja, tene que dejar ademas el Bmw alli. Es un 525td y dijo que queria una con mando y otra normal.
     
  7. ericM

    ericM Guest

    llave con mando para un e39 sale en 165€ y tarda de 8 a 10 dias
    llave sin mando pero con luz 62€ I.V.A. incluido en ambas
     
  8. ericM

    ericM Guest

    piden documentacion del vehiculo y del propietario y sepàga por adelantado..

    eso es todo señores
     
  9. 30xd

    30xd En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si se a estropeado si que se la quedan pero si solo es un duplicado de una en funcionamiento no creo.
    Encuanto a la documentacion si que piden minimo dni del propietario del vehiculo ya no recuerdo si algun otro mas.
    Yo he intentado hacer una copia para abrir la puerta mecanicamente(vamos sin mando) solamente en cerrajeriasespecializadas y me han dicho que nones.
     

Compartir esta página